Laura se cubrió la boca con una mano, en verdad estaba sorprendida. Nunca en su vida imaginó que algún día algo así ocurriría por más que lo deseara.
Pasó las manos por su cabellera, intentó no preocuparse, quizá si sólo se levantaba con mucho cuidado, se vestía y luego cambiaba de habitación, él no recordaría nada. Pensaba que seguramente él también estaba muy ebrio antes de terminar ahí. Era una solución buena para ella, de otra manera no soportaría la vergüenza al ver la cara del chico cuando notará que se había acostado con ella. Estaba segura de que él no recordaba nada, ya que estando consiente jamás habrían terminado así.
Había puesto ya su ropa interior, se acomodaba los jeans cuando una voz que le preguntaba que qué hacía la asustó. Se puso completamente roja y no quería voltear por pena, pero sabía que tenía que hacerlo.
- Estaba... -Se quedó pensando y volteó a verlo a la cara- A noche estabas muy ebrio y te viniste a recostar, te ayudamos... yo me quería meter a la mini alberca y aproveché para quitarme los pantalones y la blusa aquí, yo también termine muy ebria y en ropa interior en la sala y ahorita vine a recoger mi ropa para cambiarme... -Lo decía en un tono nervioso-
- Laura, no tienes que mentir.
Ella sintió algo en su estómago, como si hubieran dejado caer mil cosas de la nada dentro de ella.
- Yo anoche quizá sí estaba un poco tomado, pero no inconsciente, sé perfecto lo que ocurrió.
- Pero es que ¿Cómo? -Dijo confundida- No entiendo nada, es que tú y yo... nunca pensé que... es que... no entiendo cómo terminamos aquí... ¿Por qué paso? Si tú estabas consiente ¿Por qué no lo detuviste?
- ¿De verdad no te acuerdas de nada?
- No. -Laura se agachó para tomar su blusa del suelo y se la puso-
- Bueno, tú estabas muy borracha... demasiado -El chico soltó una pequeña risa- Intentábamos controlarte para que no siguieras tomando y...
<Flashback (****)>
- Sí Laura, ya, deja eso -Intervino Jos- Ven vamos a que te acuestes ya no puedes seguir tomando.
- Esa canción es la mejor... súbele Jos.
- No Laura, ven. -Jos la tomó de la espalda y comenzó a caminar-
- Con cuidado -Alan se paró rápido a lado al verla tambalearse- Te ayudo.
- No, yo ayudo a Jos, Alan. Tú quédate con Nick.
Freddy sostuvo a Laura del otro lado y se la llevaron casi cargando a un cuarto algo alejado de la sala.
- Listo. -La dejaron caer en la cama- No podemos dejarla así nada más, Freddy ¿Qué tal si vomita o algo? Se puede ahogar.
- Ve con Giselle, yo me quedo a cuidarla.
- Yo quiero seguir la fiesta -Laura chilló- aunque sólo seamos seis. -Se levantó un poco-
- No, ahí quédate... -Jos regresó su atención a Freddy- ¿Estás seguro? ¿Y Nick?
- Está más feliz platicando con mi primo, a mí me abrió aparte de que ni atención le estaba poniendo por ver a esta bruta.
- Yo soy bruta... pero tú eres -sus palabras ya no tenían sentido- tú eres Freddy Diddy.
- Lo que digas. –Freddy empezó a reír- Es muy chistosa.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...