42. "No tiene por qué enterarse"

85 8 3
                                    

- Nunca se nos va a quitar lo puntuales. –Le dijo Eíder a Freddy cuando llegó al parque en que todos se habían quedado de ver-

- O al mundo nunca se le quitara lo impuntual.

- Pues. –Se sentó a lado de él en la banca en que estaba- Son cinco para las doce y la cita es a las doce. Realmente no están impuntuales aún. ¿Cómo estas Freddy?

- Bien. No muy contento por Alan pero en fin, supongo que él sabe lo que hace. O eso espero.

- "O eso espero" nada, él ya es un adulto, deja de preocuparte Freddy.

- Tú entiendes. Somos familia y es normal que me preocupe. Tú acabas de vivirlo con Alonso.

- Pero la situación de él sí era grave. Esto no es nada, sólo eres tú y tu no agrado hacia la chica que le gusta a tu primo. No tiene nada que ver.

- Me preocupa y punto. ¿Tu cómo estas Eíder?

- Pues creo que bien. –Hizo una mueca-

- No te ves animada. ¿Bryan sigue enojado contigo?

- Sí y no. En un momento está feliz, en otro está molesto conmigo. –Suspiró y vio a los ojos a Freddy- Parece vieja.

- En su defensa, siempre lo ha parecido. –Ambos rieron y él recibió un pequeño golpe que Eíder le daba en el brazo- Tú lo dijiste, no yo. ¿Y por qué estaba molesto?

- Supongo que por lo que paso en tu casa. Eso de que dije que sí estaba enamorada de ti. ¿Podemos no hablar de eso?

- Encantado de no tocar el tema. Oye, sólo una cosa, tengo duda de...

- Supe que estaba enamorada desde el fin de semana que mis papás y Alonso se fueron de vacaciones y te quedaste de jueves a lunes en mi casa, sólo que me daba miedo decirlo y no, ya no estoy enamorada de ti.

- No, eso no era. Eso ya no importa, lo importante es ¿Por qué no le has dicho a Bryan todo lo que paso? Ya sabes, lo de tu... –Se quedó callado-

- Lo de mi bebé, dilo no hay problema.

- Sí, eso.

- Si no lo supo en el momento ya no veo caso que lo sepa ahora. No quiero deprimirlo diciéndole que perdimos un hijo, sé que aunque ya pasó tiempo él se lo va a tomar peor de lo que es, le quiero evitar la tristeza.

- Y si más tarde se enterara ¿No crees que sería peor?

- No tiene por qué enterarse. A menos que tú o Alonso le digan ya que son los únicos que saben.

- O a menos que un día te embriagues lo suficiente como para que casi se te salga y le confieses todo.

- Eso nunca va a pasar. Hasta ebria yo guardo muy bien mis secretos.

- Sí claro. Por eso antier en mi casa le confesaste a Bryan lo que alguna vez sentiste por mí y casi le sueltas lo del bebé.

- ¿Qué?

- Que si no te detengo y te callo la boca, a estas alturas del camino Bryan ya sabría que sí estuviste embarazada.

- No es cierto.

- Te lo juro. Después de decir SÍ AMÉ A FREDDY y otras cosas más, soltaste un BRYAN, NO FUE LO ÚNICO QUE TE OCULTE ¿SABES EN QUÉ OTRA COSA TAMBIÉN TE MENTÍ? te interrumpí, luego te ibas a empezar a pelear con Laura porque según ella te me estuviste insinuando y cuando Bryan las detuvo para que le dijeras en qué le mentiste te pusiste a vomitar.

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora