- Eíd, hija... -salió de la puerta un señor alto que aparentaba tener más de cuarenta años- Cuanto tiempo sin verte. Ven, pasa.
- Hola. Buenas noches, muchas gracias señor Villarreal. -Entró a la casa
- ¿Quieres un café o algo?
- No, gracias. Sólo venia rápido.
- Dime, ¿Qué ha sido de mi hijo?
- Ay señor, yo venía a preguntarle justamente eso... Hace más de un año que no sé nada de él.
- Bueno, tú tienes suerte. Yo no sé de él desde hace tres años, o dos, ya ni siquiera recuerdo.
- ¿En verdad? ¿Nunca lo volvió a buscar usted a él o él a usted?
- No, nunca. Entonces... ¿Terminaste con él hace un año?
- No, en realidad hace más de dos. Su hijo se metió en un problema algo grave, tuvimos que terminar y no porque yo no quisiera apoyarlo. Técnicamente si no terminaba conmigo corríamos peligro ambos.
- Mi hijo, siempre ha sido un estúpido.
- No hable así de él, es muy inteligente... simplemente se le salió de las manos. Pero supo manejar el problema hasta el final.
- ¿Por qué estás aquí Eíder?
- Como ya le dije, tiene un año que no se de él. La última vez que lo vi me dijo que quería que me fuera con él a Francia pero lo rechacé. Su abuela materna murió y su abuelo le pidió que fuera a apoyarlo con su empresa. Yo sigo amando a su hijo, demasiado. Me dijo que después de un año regresaría y pues repito, ya pasó más de un año. Creí que a lo mejor estaría aquí o algo así... o que quizá usted podría ayudarme a ponerme en contacto, darme algún número, no lo sé.
- Desafortunadamente no puedo hacer nada Eíd, la familia de mi esposa y yo jamás nos llevamos bien y no tengo ningún tipo de enlace o trato con ellos... lo siento.
- Bueno -Suspiró con decepción- Está bien... de todas maneras gracias.
- Sé que lo vas a encontrar... cuando pase eso dile que me gustaría verlo y platicar con él. Después de todo es mi hijo y lo quiero.
- De algún u otro modo hare que ese mensaje le llegue, se lo aseguro.
Se despidieron y Eíder salió de la casa. Comenzó a caminar desilusionada.
<Flashback (Eíder)>
- Yo siempre quise a la mamá de Bryan como si fuera una hija más. -Don Matías, un señor anciano con barba curiosa, le contaba a Eíder- Desde que se casó con mi ahijado y se vino a vivir a México, tuve una buena relación con ella. Era una señora muy amable... ¿Sabes Eíder? era como tú; Trataba bien a todos, le preocupaba más que los demás estuvieran bien aunque fuera a costa de su felicidad, era la chica más noble que yo alguna vez hubiera conocido. Es por eso que me alegra que seas novia de Bryan, no pudo encontrar una chica mejor, espero que no seas un tonto y le falles algún día. Tienes un tesoro a lado tuyo, es hermosa y una excelente persona.
- Eso nunca pasará Don Matías. Y ya sé, por eso la amo -Bryan besó la coronilla de su novia-
<Fin de flashback (Eíder)>
- Claro... Don Matías. Él debe saber algo.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...