21. "Independiente"

126 11 6
                                    


- Hermosura. –Laura le daba besos en el cuello a Freddy para despertarlo- Despierta. Son las once.

- ¿Qué paso? –Entre abría los ojos-

- Despierta.

- No puedo creer que nos quedáramos dormidos en el suelo.

- Estábamos cansados. –Se levantó- Me duele un poco el brazo derecho, anoche caí encima de él.

- Lau, en verdad perdón.

- No te preocupes, fue muy chistoso. ¿A ti no te dolió?

- Pues amortiguaste mi caída... una vez más. Vamos a desayunar, te invito.

- Deja que baje al auto por ropa, porque no me he cambiado desde antier.

- Corre ve.


Mientras Laura bajaba, Freddy entró al baño a mojarse la cara con agua fría para terminar de despertar. Tomó la toalla pequeña que colgaba de un tubo a lado del lavamanos y se secó, alzó la mirada y en el espejo vio al Freddy de dieciséis años, producto de su imaginación por supuesto.


<Flashback (Freddy)>

- Siento que muero. –Exageraba Laura-

- Puro drama. –Se burlaba Jos-

- No, de verdad. Me duele la cabeza.

- ¿Te sientes bien? –La voz de Freddy estaba exaltada-

- ¡No Freddy! Por algo les acabo de decir que siento que muero.

- Tranquila, tampoco te enojes. –Tocó su frente, luego pasó la mano por sus mejillas acariciándola dulcemente hasta llegar al mentón y le sonrió, Laura se quedó sin aire- Iré por un vaso de agua, quizá te haga sentir mejor.


Freddy bajó corriendo y entró a la cocina.


- Diddy, hola.

- Luz, pequeña. ¿Cómo estás? ¿Sigues castigada? –Dirigió su atención a la niña de ya siete años-

- Estoy mal y triste, odio estar encerrada en mi cuarto y sí, sigo castigada. Sólo bajé por jugo. –Abrió el refrigerador y sacó un pequeño garrafón-

- Uva, siempre ha sido tu favorito ¿Verdad?

- Claro ¿Hay otro mejor?

- Supongo que no. –Freddy le sonrió-

- ¿Mi hermanita ya habló contigo?

- Pues ahorita estábamos platicando los tres, Jos también está arriba –Tomó un vaso y comenzó a servir agua-

- No, pero tú y ella a solas, del tema especial. Mi hermana tenía algo muy importante que decirte ¿Ya lo hizo?

- No hemos hablado nosotros solos y menos de algo importante, pero dime ¿Qué es eso especial que tiene que decirme?

- Ya sabes, cosas del corazón.

- ¿Del corazón? Oh, seguro debe ser algo de Jael. Qué mal que terminaron ¿No crees?

- A mí me alegra que lo hicieran y no, no se trata de él.

- ¿Entonces?

- Pues... -Se quedó como pensando, dio un enorme trago a su jugo, lo pasó, dejó el baso en la repisa- Me tengo que ir.

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora