22. "Jos en camino a Francia"

109 12 1
                                    

Pasaron dos meses volando. Aunque la idea de vivir juntos al principio a Laura no le aprecia tan buena idea, al término de una semana se dio cuenta de que tomó la mejor decisión. Se divertían estando juntos.

Ella ya había comenzado a trabajar en una agencia de contratistas. Ayudaba a planear remodelaciones de hogares y era buena en su trabajo. El único defecto que le encontraba era el hecho de que le consumía todo el día, pero siempre era bueno regresar y tener a Freddy en casa solo para ella. Los fines de semana los disfrutaban al máximo.


- Pero que lindura -Freddy vio que su novia salía del baño con una toalla enredada en el cuerpo y otra en la cabeza, entró al cuarto igual que ella- No te cambies, no aún. -Se acercó lo más que pudo y dejó la cabellera mojada de Laura libre-

- ¿Por qué habría de hacerte caso? -Su voz sonaba interesante-

- Porque deseas hacerme caso. -Comenzó a besar sus hombros y a oler su piel-

- No nos alcanzará el tiempo para subirnos a todos los juegos en el parque si no nos vamos rápido. -Dijo Laura mientras sentía los labios húmedos de Freddy en su cuello y la mano en su cadera-

- ¿Eso qué importa?

La giró para que quedaran de frente. Comenzaron a besarse y acariciarse hasta terminar tumbados en la cama, Laura comenzaba a bajar la bragueta de Freddy cuando un tono de celular los interrumpió.

- Es el mío -Laura se apartó rápido para tomar su celular de una repisa-

- Déjalo pasar, ven sigamos en lo nuestro.

- No puedo dejarlo pasar ¿Recuerdas el posible proyecto? La señora quiere una decoración hermosa y está dispuesta a pagar miles. -Chequeó la pantalla- Ah, es Jos -Contestó la llamada, antes calmando su respiración agitada- ¿Bueno? | Sí ¿Qué paso? -Escuchaba a su amigo, con una mano sostenía el celular y con otra colocaba su ropa interior- Aquí está conmigo. -Siguió escuchando a su amigo y luego apartó el celular de su oído- Freddy ¿Tienes el celular prendido?

- Supongo. Pero no lo encuentro dese ayer en la noche, creo que lo deje en tu auto. Eso o ya lo perdí. ¿Por qué te estás cambiando? Para, dile que al rato le llamas.

- Espera. -Volvió a su llamada- Sí ¿Jos? | Es que no lo trae con él ahorita, dice que no lo encuentra. -Escuchaba atentamente del otro lado de la línea- ¿Enserio? que bien, ya se habían tardado | mmm | sí, ya teníamos planes y estábamos en medio de algo muy serio | No José, esto es muy importante para ti, claro que estaremos ahí para darte ánimos, lo otro puede esperar | De verdad no te preocupes | Sale, nos vemos en un rato | Bye. -Colgó y se inclinó para besar a su novio, luego fue al closet y sacó unos jeans más una blusa blanca-

- ¿Qué pasó?

- Pues, como escuchaste era Jos. Dice que Antonio habló hace rato con Bryan y que le dijo que al fin hoy escogerían quién quedaría en Amousi, ya terminaron de conocer a los otros cuatro talentos que compiten por el lugar. Le dijeron lo llamaban hoy en cualquier momento si quedaba, si no recibía una llamada a más tardar las 4 de la tarde del horario de aquí es porque no le darán el contrato. -Se puso rápidamente su blusa y los pantalones- Dice que quiere que estemos ahí con él hasta esa hora, para celebrar si es que le llaman o para que no se deprima tanto si eso no pasa.

- Pero es Jos, tiene tanta suerte y tanto talento que es obvio que sí le llamaran.

- ¿Verdad que sí? Lo mismo opino. Bueno, vamos a su casa.


Después de que Laura se pusiera sus tenis favoritos, salieron para subir al auto y emprender el camino a casa de Jos.

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora