18. "Un gran compositor"

151 12 1
                                    

- ¿Estás listo Jos? -Preguntó Antonio, el manager de Jos, mientras manejaba-

- Claro que sí, Tony. Es muy emocionante. Traje mi guitarra para darle la prueba que quería.

- Ya no es necesario. Ayer en la noche le mandé varias cosas de tu trabajo y hace unos minutos que hablé con él para confirmar que nos veríamos, me dijo que le había gustado mucho la canción y que no dudaba del talento que tienes.

- ¿Eso quiere decir que ya estamos dentro?

- No, aún no. Quiere platicar contigo para ver qué tan comprometido estás con esto y que tanta pasión le tienes a la música. Me dijo también que para su abuelo es muy importante saber con qué tipo de personas firma contratos.


Antonio siguió conduciendo hasta que al fin llegaron al hotel.

Entrando, Jos vio a un chico sentado en una mesa. Imágenes del pasado comenzaron a llegar a su mente, supo de inmediato de quién se trataba, lo vio de mala gana al recordar todo lo que le había pasado a su casi hermano.


- Oh mira, ahí está -Antonio caminó a la mesa- Bryan, disculpa el retraso. -se acercó a darle la mano-

- No te preocupes. Sólo fueron diez minutos. Tú debes ser Jos Canela, quiero decirte que me sorprende el talento que tienes. -Se paró a saludar para luego tomar asiento de nuevo, Jos dudó en contestarle, sin embargo lo hizo- A veces la gente no se da cuenta que detrás de las grandes estrellas hay verdaderos artistas, maestros como tú que les componen música y gracias a ellos tienen la fama y reconocimiento que tienen.

- Muchas gracias -dijo Jos con seriedad-

- No te ves muy convencido ni alegre José. ¿Ocurre algo?

- No, nada. -Vio hacia una esquina del restaurante y entre cerró los ojos- Pensándolo bien sí, esa chica que viene hacia acá... sé que quizá no debemos mezclar los negocios con la vida personal y que ella nunca me hizo nada a mí, pero hizo sufrir demasiado a mi amigo desde que la conoció. Me es incómodo que esté presente.

- Sí, ya me ha contado que te conoce -Dijo Bryan mientras Eíder llegaba a la mesa y se sentó- Y como tú dices, no hay que mezclar las cosas. No está aquí para hacer que te sientas así, es sólo que terminando con esto saldremos directo al aeropuerto sin perder más tiempo, lamento mucho que te incomode.

- Si quieres puedo esperar en... -Eíder fue interrumpida-

- No -Bryan la tomó de la mano- Quédate aquí, a fin de cuentas esta conversación sólo será entre Jos y yo.

- Bueno pues, si será sólo entre Jos y tú, usted y yo deberíamos cambiarnos de mesa para no interrumpir. -Le propuso a Antonio-

- Antonio no puede cambiarse de mesa ya que también deberá responder algunas preguntas. Y antes de que digas algo más, no, no te vas a ir a desayunar tu sola. Ya quédate aquí... Bien Jos, olvidemos esto

- ¿Gustan ordenar? –Llegó una mesera a preguntar-

- Claro, yo quiero solo un poco de café y un plato de fruta. -Pidió Bryan-

- ¿Su fruta la desea con Miel, helado, granola, yogurt o algo?

- Con yogurt, por favor. Amor ¿Tú qué quieres?

- Lo mismo, por favor. Pero la mía con miel y granola.

- El mío igual que el de la señora...ita, señorita, pero en vez de café, jugo por favor. -Jos dijo-

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora