<Flashback (Eíder)>
*Un año después de que Freddy y ella empezaran a ser novios*
- No puede ser posible -Bryan jaló a Eíd del brazo apartándola del agarre de Freddy- Creí que habíamos quedado en que terminarías con él.
- Suéltala. No tienes nada que hacer aquí.
- Tú y yo nunca quedamos en nada. -Le replicó Eíder a Bryan-
- Hiciste una promesa, dos veces. Que cuando se solucionara el problema volveríamos a estar juntos. Te pedí que cortaras a este tipo, creí que sí lo harías.
- Nunca te dije que sí iba a hacerlo. Ha pasado mucho tiempo Bryan ¿Tú ya amabas a Malena no? ¿Recuerdas cuando dijo eso, Freddy?
- Claro, ambos lo escuchamos decirlo -Freddy empujó a Bryan un poco del hombro- ¿Te largas? Gracias... Ya supéralo.
- Eíd, mi amor escúchame por favor. –Le dijo sin prestarle atención a Freddy-
- ¿Tu amor? -Pregunto Freddy y carcajeo- No tienes derecho a llamarla de esa forma, no es tu amor. Así que ya, largo.
- Ni quien te hable a ti niño, si tanto te molesta vete tú.
- No Kevin -Eíder lo encaró- el que se tiene que ir si eres tú. Freddy es mi novio y no lo voy a dejar.
- Amor... -Bryan le acarició una mejilla- Sólo escúchame. El problema con Malena terminó.
- Me alegra por ti, al fin eres libre. Vámonos cariño. -Tomó a Freddy de la mano, él sonrió triunfante-
- Eíder, no me dejes así. ¿Y nuestro amor? ¿Qué no era eterno? -Bryan lloraba-
- Lo siento, entre tú y yo ya no queda absolutamente nada.
Caminó con Freddy apartándose del lugar con el corazón hecho pedazos por no poder quedarse con Bryan, cerró los ojos apretando demasiado los parpados para reprimir sus sentimientos mientras seguía caminando.
- No puedo -dijo en un susurro al escuchar un sollozo casi agonizante de Bryan- está llorando, el nunca llora de esa manera -detuvo sus pasos- no puedo. Perdóname Freddy.
- No por favor. Yo si te amo, no solo son palabras como él y te lo he demostrado. No me hagas eso.
- Este juego lo conozco, aquí alguno de ustedes sale lastimado y me duele que tenga que ser así.
- Yo nunca te he fallado ¿Por qué tengo que ser yo el que sufra?
- Tienes razón pero... -Eíd dio un suspiro- Espérame aquí, ya regreso. Sólo hablaré con él.
Regresó corriendo con Bryan, el cual se había dejado caer hincado en el suelo en un momento en que sus piernas flaquearon por el dolor en su pecho. Vio como estaba cubriéndose el rostro con las manos, se agachó para quedar a su altura y lo sostuvo.
- Ya estarás contento. –Al terminar de decir eso, él se abalanzó para abrazarla de la manera más fuerte que pudo-
- Mi abuela murió. -Las lágrimas se multiplicaron, sus lloriqueos eran desconsolados-
- Lo siento mucho, Bryan en verdad lo lamento. -Sobaba la cabeza del muchacho intentando calmarlo-
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...