68. "Boda"

101 7 1
                                    

[<Alan>]

- Oye. -Sentí que alguien me jaló del brazo haciendo que nos escondiéramos detrás de un muro- Hola. -Sonrió-

- ¿Nick? -Alcé las cejas sorprendido, sí era ella, pero estaba tan cambiada que por momentos lo dudé- ¿Qué no estabas en España?

- Sí, pero me enteré de algo y quise venir. No creí que fuera verdad lo que Laura dijo, que estabas por casarte. Quería verlo por mí misma.

- Pues sí, es verdad. Y de hecho tengo que regresar ya, me esperan y tengo que estar en el altar antes de que llegue Nat.

- No te cases.

- ¿Perdón?

- Por favor Alan. Sé que no soy nadie para venir a pedírtelo. Pero enserio, no he podido olvidarte, no quiero que te cases con otra. Te lo pido.

- A esa otra yo la amo y realmente sí deseo casarme con ella. ¿Por qué no habría de hacerlo? Aquí lo que importa es lo que yo sienta, no lo que tú quieras.

- Alan, tú me amabas.

- Quizá un poco, pero nunca tanto como la he amado a ella. Mira, te seré honesto. Cuando empecé a salir contigo era para olvidarla, tú inconscientemente me ayudabas a hacerlo poco a poco y cada pedacito de amor que se me iba por ella te lo ganabas tú. Pero luego pasó todo eso de la propuesta que iba a hacerte y en un segundo todos esos sentimientos que tenía hacia ti se fueron, desaparecieron así de la nada. Me encontré con Nat y me di cuenta de que el amor hacia ella no lo había perdido totalmente y con todo este tiempo que ha pasado, se ha intensificado mucho más.

- Alan. -Su voz ya estaba quebrada- Por favor.

- No importa qué digas o cuánto pidas. No Nick, esto es lo que quiero. No sé si suene feo pero de ti ya ni me acordaba. Regresa a España, consigue alguien más y olvídate de mí. Perdiste tu tiempo al venir hasta aquí. Te deseo lo mejor, adiós.


Estábamos en la parte de atrás de la iglesia y hui de ahí. Rodeé el lugar y cuando llegué a casi la entrada de la iglesia vi a Natsumi caminando rápido tomando su vestido para alzarlo.

El mes pasado nació nuestro bebé, fue antes de tiempo ya que apenas iba a cumplir los ocho meses. Lo tuvieron en observación por una semana y cuando vieron que ya todo estaba en orden nos permitieron llevarlo a casa.


<Flashback>

- Mira peque, ya llegamos. -Iba cargando al bebé mientras entraba al departamento, Nat venía detrás de nosotros-

- ¿Está despierto?

- Tiene los ojos cerrados, pero de repente parpadea. Sé que me escucha. -Aun sin abrir los ojos, Gael hizo una pequeña sonrisa que me conmovió- Te dije que estaba escuchándome, acaba de sonreír. -Antes de dejarlo acostado en el sillón, besé su pequeña cabeza-

- En la mañana marcó Freddy. Dijeron que vendrían en la tarde y son las tres, yo creo que ya no tardan. ¿Por qué no vas a comprar algo de comer? Mientras que yo alimento al bebé.

- Claro amor. Vengo rápido.


Lo que me gusta de la zona donde vivo es que cerca hay muchos locales de comida, ya sea rápida o casera. Salí a comprar y opté por tacos, eso haría feliz a Freddy. Como Nat estaba en un plan de sólo comer cosas saludables, a ella le compré comida aparte, pollo con muchas verduras estaría bien para ella.

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora