"Y a pesar del tiempo... nunca te dejaré sola"
Dos meses después de haber pasado la noche con Bryan, noté que tenía dos meses seguidos de retraso en mi periodo, por lo cual acudí a que me hicieran las pruebas necesarias tal y como el doctor Juárez siempre me ha dicho. Resultó que estaba embarazada.
<Flashback>
- Ya sabes Eíder. Tienes que tener el mayor cuidado, comer a tus horas, dormir, reposar, no estar agitada o con presiones y venir sin falta alguna a tus citas. Verás que todo saldrá tan bien como con los trillizos.
- Muchas gracias doctor Juárez. -Nerviosa le ofrecí la mano levantándome de mi asiento en su consultorio-
- ¿Todo bien? -Preguntó soltando mi mano- Te ves asustada.
- Me tomó por sorpresa. -Me encogí de hombros- Pero me alegra la noticia.
- Bien. Te veo luego Eíder. Y por favor, haz lo que te digo. Ah, también toma tus vitaminas.
- Anotado. Muchas gracias.
<Fin de flashback>
Sentía complicada la situación con el reciente comportamiento de Bryan. No sabía exactamente cómo darle la noticia, los últimos meses no había salido con nadie, ni tiempo me daba, entonces era evidente que de nuevo el hijo es suyo.
Tomé la decisión que no le diría hasta que los cuatro meses se cumplieran, fuera por un ultrasonido y mi doctor me dijera que todo iba bien. Guardé muy bien el secreto de todos, ni siquiera Alec lo sabía, pero tuvo que llegar la intuitiva de Laura.
Estábamos un domingo caminando por butics para elegir vestidos. Yo seré una dama de honor en su boda y ella quiere todo perfecto, así que nos reunimos Natsumi, una chica llamada Julia ex compañera de trabajo de Laura, Luz su hermana menor, Laura y yo. Cada quien llevaría un color diferente de vestido, todos tonos pasteles y a mí me tocó el lila. Cuando todas nos probamos nuestros vestidos y estuvimos satisfechas con cómo nos lucían, nos fuimos a cenar.
Ya en el restaurante Natsumi pidió tragos de Tequila.
- La bebida favorita de nuestra alcohólica favorita. -Le guiñó un ojo a Laura- Tenemos que brindar que Freddy y tú al fin se casan.
- Al fin.
También dijo Laura gritando alzando los brazos, no supimos si por la parte de beber o la de casarse, entonces reímos.
Estaba encerrada ¿Cómo pasar del tequila sin que sospecharan? lo más coherente que se me ocurrió fue fingir que también lo tomaría pero en el momento en que ellas inclinaran sus cabezas hacia atrás para beber, aprovechar la distracción y tirarlo. No contaba con que Laura ya sospechara.
- Deberíamos pedir sólo cuatro. -Dijo disimuladamente acercándose un poco a mí, ya que estaba sentada en la silla de alado-
- ¿Tú no beberás? -Pregunté-
- Por supuesto que yo sí. Lo decía por otra.
- ¿Qué tanto se cuchichean? -Habló Nat-
- Nada. -Respondió Laura-
Nos llevaron lo encargado y simule dar un trago, tire lo demás hacia atrás de mí. Afortunadamente nadie lo notó, además de Laura quien me veía sospechosamente.
Minutos después de eso, cuando ordenamos y nos trajeron la comida, mi estomago comenzó a revolverse; un aroma en el aire me estaba asqueando horriblemente. Me disculpé y corrí al baño.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...