25. "Menor de edad"

88 11 3
                                    

- Van -Alonso abrió la puerta sorprendido- ¿Qué? ¿Tan rápido? Creí que se quedarían un largo tiempo en Francia.

- ¿Pero qué dices? -Entró Eíder junto con Bryan- Estuvimos fuera dos meses, fue demasiado.

- No, no fue demasiado, aparte me preparé a la idea de que no te vería mínimo hasta dentro de un año.

- Pues no, Bry tiene cosas que hacer por aquí y si te soy honesta -Eíder se acercó al oído de Alonso- me alegra.

- ¿Entonces no te emociona vernos Alonso? -Preguntó Bryan-

- Claro que sí me emociona tener a mi hermanita de vuelta.

- ¿Tu hermanita? Soy mayor que tú.


Eíder continuó el camino a su habitación, pero se detuvo antes de subir las escaleras al ver a una chica sentada en el sillón.


- ¿Quién es ella?

- Se llama Sol. Sol, ella es mi hermana Eíder.

- Hola -Soledad se levantó para ir a saludar a Eíd- Mucho gusto.

- ¿Qué? -le contestó el saludo estrechando sus manos- ¿Ella es la famosa Sol? -Preguntó Eíder de lo más extrañada- ¿Cuántos años tienes hermosura?

- Acabo de cumplir catorce.

- ¿Catorce? -su cara se asombró demasiado- Alonso, ayúdame a subir mis bolsas y mochila.

- Bryan te está ayudando.

- ¡Ahora!


Alonso le hizo caso, fue hacia ella y tomó las dos bolsas que llevaba. Subieron y entraron a su cuarto los tres muchachos.


- ¿Estás loco? Es una niña ¿Cómo se te ocurre? ¿Eres tonto?

- Es que no parece una niña, es muy madura y hermosa. Y no estoy loco ni tonto, de verdad siento algo por ella.

- Calentura, seguramente.

- No Eíd, te juro que no.

- Es que ella debería estar con alguien de su edad, tus estas por cumplir veinte, no es justo. Terminarás con su inocencia, no puedes hacerle eso. Su cara aún es la de una niña.

- Por supuesto que no. -Bryan interrumpió a su novia- De hecho se ve como de diecisiete.

- Tú te callas. -Le dijo enojada y regresó su atención a Alonso- Vas a terminar lo antes posible esa relación. Es que con razón no me la querías presentar... me das tanto asco. No pudiste haberte acostado con ella, podrías ir a la cárcel.

- ¿Qué hizo qué? -Bryan preguntó exaltado- No inventes. Pero si dijo que acaba de cumplir los catorce ¿Alonso le robaste la virginidad a una niña de trece? De verdad que la juventud empeora cada vez más.

- Pero no fue nada que ella no quisiera, de hecho la misma Sol me lo pidió, dijo que tenía muchas ganas de hacer eso conmigo y no le vi nada de malo.

- ¿Nada de malo? Por milésima vez ¡Es una niña! -Eíder alzó la voz-

- Cállate, no grites. La harás sentir mal. Aparte, tú andas con Bryan desde que tenías justamente catorce.

- Pues si Bro, pero nosotros somos de la edad y aparte jamás hicimos nada de eso hasta que ella cumplió diecisiete, cosa de la cual no tenías por qué enterarte. El punto es que tampoco creo que sea correcto que hayas terminado teniendo sexo con ella. Mínimo te hubieras esperado a que cumpliera dieciséis o quince. -Reclamó Bryan-

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora