41. "Planeando"

87 8 0
                                    

- Sí, hizo unos panquecitos cuando Jos cumplió dieciséis y no lo sacamos del baño por dos días. -Freddy le contaba a Bryan quien iba conduciendo- Agradecí que fuera envidioso y no me convidara.

- Quien diría que Laura es tan mal cocinera.

- Tiene sus momentos. Pero definitivamente prefiero cocinar yo a que un día de estos me destruya el estómago.

- Que exagerado ¿Qué tan mala puede ser?

- Oye, tenías que dar vuelta en U ahí. –Señaló hacia atrás-

- ¿Por qué no me dijiste?

- Creí que sabías la dirección.

- Pues sí, estoy siguiendo la avenida y más para allá está la calle que me dijo la mamá de Jos.

- Pero era más rápido por ahí. En esta próxima da vuelta a la derecha y yo te voy diciendo.


Bryan siguió las indicaciones y en menos de cinco minutos llegaron. Entraron a la casa encontrándose con la señora Mariana muy apresurada, apenas si los saludó y les indicó que fueran al jardín trasero donde aún estaban Alan, Eíder y Jos.


- Entonces ¿Serías mi novia?

- Gracias. –Contestó Bryan- Me siento alagado pero yo ya tengo novia.

- ¿Tú quién eres? No te lo decía a ti, se lo decía a ella. –Alan señaló a Eíder-

- Pues como que te alejas pero ya si no quieres dientes rotos. Yo soy su novio.

- Alan no se refería a eso. –Eíder se acercó a Bryan y se paró de puntas para darle un beso en el mentón- Está practicando. Dice que nunca le ha pedido a una chica que sea su novia y no quiere arruinarlo.

- ¿En serio? ¿Nunca has tenido novia? –Preguntó Bryan- Ya te ves algo grande.

- Sí, sí he tenido. Pero nunca había tenido la necesidad de pedirles que lo fueran. Dos de ellas me lo pidieron a mí, con las otras tres simplemente asumí que tenía una relación y la única vez que estaba decidido a hacer yo la pregunta formalmente, las cosas no salieron cómo esperaba. Pero Eíder dice que las cosas se tienen que hacer bien y tengo que pedírselo a la chica con quien ahora estoy.

- Dime que es a Natsumi a quien te le quieres declarar. –Freddy se sentó en una silla que ahí estaba-

- No, para nada. Es a Nicole.

- Natsumi es mejor opción. Es más bonita y te veías mejor con ella.

- Pero aquí el que decide es Alan, no tú Freddy. –Eíder sobó un poco la espalda del moreno como dándole ánimos-

- Es que Nicole no me agrada para él. Por lo que me has contado y por lo que Laura me ha dicho, primero ve por ella, luego por ella y al último también por ella. No mereces alguien así.

- Laura también es así a veces ¿Por qué estas con ella entonces? –Preguntó Eíder-

- Claro que no, ella no es así.

- Para algunas cosas sí lo es -Jos se atrevió a decir-

- Bueno, para algunas cosas más no todo el tiempo. En cambio Nicole sí.

- Sea como sea, Eíder tiene razón. Aquí el que decide soy yo. Aparte Natsumi no es la gran cosa como piensas, Freddy.

- ¿La llamamos ya para que le preguntes ahora que Bryan y Freddy llegaron?

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora