<Flashback (Freddy)>
- Freddy basta ¿Por qué tanta prisa? -Reía Eíder mientras corría siendo jalada de la mano por Freddy-
- Ya verás Eíd.
- Dejaré de correr si no me dices qué sucede.
- Ya casi llegamos, tú misma lo veras.
Llegaron al quiosco de una plaza donde se encontraba Jos y Rudy. El chico de las grandes pestañas tocaba una guitarra y hacía coros mientras que el moreno tocaba su cajón y cantaba una canción romántica.
- No sabía que Jos cantara.
- Pues lo hace. Pero no estamos aquí por eso. Eíder ¿Recuerdas que me prometiste que saldríamos y después de eso me darías una oportunidad?
- Lo recuerdo.
- Bien, pues llego el día... ¿Quieres ser mi novia?
- Freddy. -Dijo en un tono quizá decepcionado-- Eíd... Por favor. -Pasó su dedo por el mentón de Eíder y la vio a los ojos, suplicante-
- Me he encariñado mucho contigo... Demasiado, y creo que lo sabes, pero aún no... Aún no creo que.- Aún lo amas y eso lo sé. Pero ya no estás con él, ahora estás conmigo y nada impide que nos demos una oportunidad.
- Pues no. Y es justo por eso que salimos.
- Sí, pero quiero hacer las cosas contigo bien, eso implica que tengamos una relación seria. Dime que sí, por favor.
- Freddy... No.
- Está bien. No suplicare, sólo me haces daño -Una lágrima salió de sus ojos y se apartó para irse del lugar, comenzó a caminar-
- No me hagas sentir así, por favor.
- No te estoy diciendo nada. -Volteó a verla furioso- Estoy respetando tu decisión. Si te sientes mal es por algo, quizá porque sabes que yo lo daría todo por ti pero tú no quieres corresponderme. Lo entiendo perfectamente. Nadie te puede obligar a nada, tú ya tomaste tu decisión y aunque me duela, la respeto.
- Oh, Freddy -Lo jaló de los brazos para que quedara a su altura y comenzar a besarlo, apretó de su cabello y luego se separó- Esta bien, hagamos seria la relación.
- No quiero que lo hagas por lastima o porque te sientas obligada.
- No, nada de eso. Es sólo que tengo miedo, si te soy sincera no me quiero enamorar.
- Yo planeo arriesgarme si tú en verdad quieres, entiendo que probablemente salga lastimado, pero quiero vivir la experiencia.
- No te haré daño, de eso puedes estar tranquilo. -Acarició la mano de Freddy haciendo que él se sintiera más seguro cerrando ese trato con un largo beso-
- Gracias Eíd.
- Gracias a ti Freddy, estás sanando mi corazón. -Notó que Freddy se inclinaba para darle un beso en la frente, sintió como una descarga eléctrica en todo su cuerpo-
- Pues bien, ahora quiero invitar a mi hermosa novia a comer y luego al cine. Vamos. -Extendió su brazo para que Eíd se enganchara y así dieron inicio a su caminata-
<Fin de flashback (Freddy)>
Cuando al fin comenzamos a ser novios después de dos semanas saliendo no me lo creía, seguro era un sueño más, uno de tantos que había tenido donde éramos el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...