48. "¿Por qué son así?"

121 9 1
                                    

[<Eíder>]

Alonso tenía razón, Freddy no sólo viene golpeado de la cara sino que también se ve entre triste y enojado, su mirada siempre lo delata en momentos así, aparte de pequeñas bolsas debajo de sus ojos que demuestran la falta de sueño que seguramente tuvo.


- No fue nada importante Eíd, no te preocupes. -Contestó a mi preocupada pregunta-

- ¿Te limpiaste como se debe ese arañazo que traes en el rostro? Porque espero que haya sido hecho con las uñas y no con algún objeto punzo cortante.

- Sí, sí fue arañazo y no, ni tiempo me dio.

- ¿No sabes cuantas bacterias hay en las uñas? Ven, vamos a lavarte esa mejilla y a echarte agua oxigenada.

- Es sólo un rasguño Eíd, ni siquiera es tan profundo. No va a pasarme nada. Yo... sólo venía a pedirte información.

- ¿De?

- Quería saber si de casualidad tú sabes dónde se pueda estar quedando Bryan ahora. Sé que no lo sabes realmente, pero quizá tengas alguna idea que me pueda servir.

- ¿Por qué quieres saberlo? ¿Qué ocurrió?

- Laura esta con él.

- ¿Cómo?

- Ayer me marcó Bryan y me dijo algo acerca de no cumplirle mis promesas a Laura. Segundos antes me marcó Nicole, no sé si la recuerdes. Laura me había dicho que saldría con ella porque tendrían su "noche de chicas" pero Nick la delató sin querer. Te digo que marcó a la casa porque le urgía platicar con Laura. Luego con la llamada de Bryan creo que era más que obvio saber con quién estaba.

- ¿Y no llegó a dormir a casa?

- No, después me enteré en dónde estaban y fui por ella pero Laura está muy enojada conmigo, aparte de que estaba perdidamente borracha y no dejó que me la llevara, ya no quise insistir.

- Siento que se hayan peleado.

- Yo más. -Tenía la mirada agachada- Se fue con Bryan y con la tipa esa que vino ayer con él.

- ¿Ésa estaba con ellos?

- Sí. Y era la única que estaba sobria. No sé a dónde se los habrá llevado, bueno sí, supongo que a donde vive Bryan, pero me refiero a que no tengo idea de dónde sea eso. Tenía la esperanza de que tú tuvieras alguna idea.

- Pues... Hay tres opciones, pero si ya tiene su propio departamento o casa, no podré ayudarte.

- No importa, dime cuáles son esas tres opciones. Lo único que quiero es ir por Laura y que podamos hablar. Ayer terminó conmigo, pero sé que lo hizo porque estaba borracha y no sabía ni qué, o bueno eso es lo que espero.

- Tranquilo. Ven vamos, te acompañare.

- Gracias Eíd.


Tenía mucho que no veía a Freddy así. Enserio estaba sufriendo por Laura y a mi parecer él no se merece eso. Quizá es lo mismo que él sienta cuando me ve sufriendo por Bryan, creo que ahora es que lo entiendo. Entiendo lo mal que se siente ver que hagan sentir mal a alguien que te importa tanto, tener que ver como esa persona se deja y aparte de todo no poder evitarlo aunque quieras.


- ¿Por qué fue que pelearon? -Pregunté cuando estuvimos fuera de la casa mientras caminábamos-

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora