- Will ¿No puedes conducir sólo un poquito más rápido? Quedé con Freddy que estaríamos ahí a las siete y media para irnos todos juntos y ya casi da la hora.
- Tranquila Eíd, ya no estamos tan lejos. En unos cinco minutos llegamos.
- Me gusta ser puntual.
- Lo sé, lo sé. No te preocupes. A todo esto ¿Por qué tenemos que venir a recogerlos? Freddy me cae muy bien, pero Laura... nunca me ha gustado cómo te trata.
- Ya se le está quitando, ayer hasta me felicitó por el compromiso. Y vamos por ellos porque vi en Facebook un estado de Laura donde decía que su auto se descompuso y sabes que Freddy no tiene, así que le mande un mensaje para ver si querían venir con nosotros, total, vamos al mismo lugar. Ya le he dicho que... Espera. –Le dije cuando escuché que mi cel empezó a sonar, lo saqué y descolgué-
*Llamada*
- ¿Sí?
- Eíd ¿Ya vienen?
- Ya casi llegamos, Freddy. Lo siento por la tardanza.
- No, no te preocupes estamos a tiempo. Marcaba para ver si Alan puede ir con nosotros en el auto.
- Claro, no hay problema. Siento raro que preguntes.
- Sólo para asegurarme, que tal si les molesta o algo así.
- Alan también es amigo, por supuesto que no molesta.
- Bueno, gracias Eíd.
*Fin de llamada*
- ¿Qué pasó? –Me preguntó Will-
- Era Freddy. Alan va a venir con nosotros.
- ¿Alan?
- El primo de Freddy, sí lo conoces.
- No, no creo.
- Un chico alto, moreno que siempre tiene un peinado alto y yo le digo que despeinado se ve mejor.
- Claro, claro. El de las expansiones.
- Él.
Cinco minutos después nos estacionamos frente al edificio y Freddy ya nos esperaba afuera. Bajé la ventanilla de mi lado.
- Suban chicos. –Les hice una seña-
- Hola. –Me saludó Freddy y se subió a la parte trasera después de Laura, al último subió Alan- Gracias por venir por nosotros.
- De nada, no hay problema. –Le contestó William-
- Creí que vendrías con tu novia, Alan. –Dije-
- Sí, pero es que hoy tenía que trabajar.
- ¿Trabaja los sábados?
- Sí. –Respondió- Tú también trabajabas en sábado ¿No?
- Aún los trabajo, pero mi jefe me dio ayer y hoy los días libres. Qué mal que tu novia no venga al concierto, me cae bien.
- Sí vendrá. Pero la veremos ahí.
Alan nos estuvo platicando del trabajo de su novia y de que a él ya le faltaba muy poco para terminar su carrera, se le ve muy feliz por eso. Will les contó a los chicos de su proyecto en Los cabos y todos bromearon con que nos iba a llevar de vacaciones gratis.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...