[<Eíder>]
Es la quinta vez que William me marca en el día. En estos últimos cuatro días van como treinta llamadas que no le contesto y es que no puedo.
Número uno, sigo enojada con el tema de Lucille, se supone que él aprovechando que estaba por allá iba a ponerle un alto, pero las cosas siguen igual, la maldita no deja de fastidiarme y aunque seguí el consejo de Bryan de ni siquiera abrir sus mensajes, me sigue molestando el hecho de que no deje de hacerlo. Número dos, no tengo cara para hablarle, sé que tan sólo será por teléfono, pero la culpa no me deja y no quiero arruinar las cosas con él. Sé que lo correcto es confesarle lo que pasó, pero no va a perdonarme, si él llegara a decirme que hizo lo mismo con Lucille, yo no lo haría ¿Por qué entonces él sí habría de perdonarme a mí que me acosté con mi ex?
Por un lado no me arrepiento. Era algo que necesitaba desde hace mucho tiempo, lo extrañaba demasiado tanto en lo amoroso como en lo físico y si al menos podía tener una de esas dos cosas no iba a desaprovechar la oportunidad. Fue increíble, sólo con él podía mantenerme despierta toda una noche, y recordar viejos tiempos me fascinó. Por otro lado me siento la peor persona en el planeta. ¿Cómo pude traicionar a William? Él lo único que ha hecho en todo este tiempo es preocuparse por mí y darme lo mejor ¿Y así le pago?
Aparte aunque en el momento me sentí muy bien, al final no fue lo mismo. No significó nada para Bryan, antes de irse me lo dejó muy en claro y entiendo, pero me hace sentir mal. Si creía que podíamos ser siquiera amigos, creo que esa posibilidad se extinguió definitivamente después de esa noche. Creo que no habrá ningún problema con eso, después de todo ya llevábamos más de un año sin vernos, podemos retomar eso y evitarnos lo más que se pueda.
Alonso me puso la regañiza de mi vida y es que cuando llegó se dio cuenta de inmediato, vio a Bryan cuando iba saliendo con cara de "¿Qué hice?", o sea con puro arrepentimiento, o al menos eso me contó Alonso. Pero no podía reclamarme nada, él también acababa de engañar a Sol así que era pura hipocresía que me echara en cara que eso estaba mal. Nos peleamos y en todo el día no nos dirigimos la palabra, hasta el domingo por la tarde que decidimos hablar más calmados e intenté que me entendiera.
Después de tanto pensar, llegué a la decisión de no decirle absolutamente nada a William, sólo fue una pequeña aventura que no significó mucho aunque significo demasiado a la vez. Está mal mentir, ya pasé por eso antes, pero esto es diferente o al menos eso espero. Bryan se va a olvidar de lo sucedido, seguirá su vida con Mara, yo no podré olvidarlo pero seguiré con mi vida a lado de William y listo. Nadie sale afectado con ese pequeño secreto guardado. Algo me dice que Bryan no hablará, tampoco le conviene.
- ¿Eíd? -Alonso abrió la puerta de mi cuarto y se quedó ahí- ¿Vamos a ayudar a Freddy con lo de su mudanza?
- Sí, deja me pongo algo más cómodo y vamos. -El celular empezó a sonar otra vez-
- Ya contéstale.
- No puedo. Todavía no.
- Lo harás pensar mal.
- En la noche yo misma le hablaré. ¿Está bien?
Hizo una mueca y cerró la puerta dejándome sola. Me puse un pants y una blusa ya vieja que tenía rato sin usar, amarré mi cabello y salí con mi hermano para irnos a la nueva casa de Freddy.
Íbamos a pintar algunas habitaciones. No tenía nada que hacer ese día, las clases se suspendieron y se me hizo algo divertido ir a ayudarlo junto con Alonso ya que Laura no iba a poder pintar nada. Freddy la tenía muy bien cuidada y decía que no quería que respirara el olor de la pintura y eso llegara a dañar o algo así al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...