17. "¿Jos? "

104 12 4
                                    

- Hey -Eíder estaba acostada y se incorporó después de checar el reloj- Cariño. -Comenzó a sacudirle el hombro- Bry, bebé son las nueve. Despierta.

- No -La jaló de los hombros sin previo aviso un poco brusco haciendo que quedara encima de él, ella comenzó a reír- ¿Quién osa a despertarme tan temprano? -Dijo con un asentó raro, la aventó hacia la cama de nuevo y comenzó a atacarla con cosquillas, la risa de Eíd era incontrolable-

- Ya amor... por favor para. -Lo tomó de las mejillas y lo obligó a besarla- Dijiste que tenías que ver al señor ése a las diez y media, son las nueve.

- Sí mi vida, pero el vendrá al hotel, lo veré en el restaurante. Con que nos despertáramos a las diez me daba tiempo.

- Quería prevenir, sino luego se te hace tarde y sales corriendo como loco.

- No, pero ¿Sabes? qué bueno que me despertaste. Mi abuelo me pidió que ya que estaba aquí, yo mismo juzgara al talento. Ayer se supone que en la noche lo iría a ver cantar, pero su manager me dijo que estaba en un compromiso, que lo había intentado contactar y no pudo. Dijo que me iba a mandar por correo algunas letras de sus canciones, videos de artistas interpretándolas y también audios de sus demos y uno que otro video de él tocando guitarra. Ayer por estar con usted princesa, ya no pude checarlos, pero lo haré ahora. -Se paró por su laptop-

- Mi hombre, amo como te ves en las mañanas. Todo despeinado y en bóxer me encantas.

- No me coquetees cielo, que tengo trabajo. -Regresó y se sentó en la cama, comenzó a prenderla, enseguida entró a su correo electrónico a buscar lo dicho- Oh, aquí están ¿Quieres escucharlo conmigo para que me ayudes a juzgar? Toma un audífono.


Ambos se colocaron uno, abrió primero un correo que decía VIDEOS FAMOSOS, venían varios links de videos en youtube de artistas nacionales e internacionales, especificaba que todas esas eran letras de aquel chico. Abrieron todos y cada uno de los videos. Eran canciones interpretadas por artistas que se podría decir estaban de moda, todas eran populares y muy sonadas en el momento; quedaron sorprendidos ya que de algunas ellos creían que las escribían los mismos famosos.

Tras ver las canciones se decidieron a abrir el segundo correo, éste tenía por nombre LETRA DEL QUE PODRÍA SER SU PRIMER SENCILLO. Ésta hablaba de un chico que necesitaba algo nuevo en su vida, salir de la rutina y atreverse cada día, al menos algo así iba el primer verso; era de alguien que quería encontrar el amor y que aunque a veces ya se había dado por vencido, sabía que tarde o temprano llegaría. A Bryan y Eíder les agradó la letra, abrieron el archivo adjunto que venía en el correo y escucharon el demo, les pareció increíble el ritmo y el tono de voz, era en realidad un verdadero talento. Tenía notas altas y otras que difícilmente alguien podía interpretar. El tercer y último correo, llevaba por nombre EVENTOS Y ESTUDIO tenía varios vídeos del joven interpretando famosas canciones de otros compositores en eventos importantes, también algunos arreglos que le daba a sus canciones mientras las cantaba y tocaba su guitarra.

Desde el primer vídeo que abrieron, Eíder noto de quién se trataba, no dijo nada hasta que terminaron de ver el último.


- Es Jos.

- ¿Cómo sabes su nombre? -Bryan la cuestionó- Yo nunca te dije cómo se llamaba.

- Su nombre es José Miguel Canela. Lo sé porque es... o era, el mejor amigo de Freddy. Se pelearon por mi culpa y el terminó odiándome más de lo que ya lo hacía.

- ¿Qué dices? Nadie podría odiarte a ti.

- Bueno pues él lo hacía. Él y la tal Laura, me detestan a muerte.

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora