Esas semanas sin verte era como años para mí, sólo pensaba en encontrarte y tener si quiera una breve plática contigo. Sentía que moría si no volvía a ver tus ojos.
<Flashback (Fredddy)>
- Vamos sólo un rato primo, anda. -Un moreno movía el hombro de Freddy-
- No tengo ganas, Alan.
- Eres una nena. -Laura le dijo molesta-
- Nos fastidia que estés así por algo que ni siquiera tiene importancia. -Jos también lo regañó-
- Para mí sí tiene importancia, y mucha.
- Pues no debería. No es la única chica en el mundo, en la escuela hay muchas interesadas en ti. -Insistía Laura-
- Aparte si no te ha vuelto a hablar es por algo. Si no contestó tu mensaje es porque no le interesas y ya, punto. No le gustas.
- Jos, eres cruel con Freddy. -Alan, el primo de Freddy le dijo serio a Jos-
- No soy cruel, soy realista y es para que lo supere rápido. El mundo no se va a acabar sólo porque no la ha visto. Ahora, levanta la flojera de ese sofá y nos vas a acompañar al cine.
- Está bien. -Freddy al fin se levantó-
<Fin de flashback (Freddy)>
Después de mis deprimentes 2 semanas sin tener noticias de ti, Jos me daba ánimos para que quitara mi cara de "nadie me comprende". Me invitaban a salir pero yo no sentía ganas, otras chicas me hablaban pero yo era muy cortante con ellas y es que realmente no quería hablarles, ellas eran muy bobas para mi gusto. Y los chicos no descansaron hasta que me sacaron de casa, de donde no salía para otra cosa que no fuera la escuela.
<Flashback (Freddy)>
- Chicos ¿Ésa de allá es Eíder? -Freddy sonaba desconcertado pero esperanzado-
- ¿Qué? -Respondió Jos-
- ¿Que si esa chica que está sentada ahí es Eíder? Sí es, ese morral que está a un lado de ella es suyo...
- No le veo bien la cara, yo quiero conocer a la dichosa chica ésa. -Alan buscaba entre la gente-
- De haber sabido, íbamos a otra plaza. -Jos comentó entre divertido y molesto-
- ¿Está llorando? -La preocupación de Freddy se hizo presente-
- No lo sé, parece que sí. -Laura contestó-
- Esperen aquí. -La mirada de Freddy se percibía asustada-
- No Freddy -Laura lo tomó de la mano- déjala. Olvídate de ella y vamos a lo que vinimos.
Freddy no hizo caso y se acercó sigilosamente a la banca. Alzó el morral y se sentó.
- No dejes tus cosas así nada más y te descuides, un día de éstos te lo van a robar.
- ¿Perdón? –Eíder quitó las manos de su cara y levantó la mirada cristalina- Eddy, hola.
- Es Freddy.
- Soy una bruta. -Dijo entre dientes- Perdón, Freddy.
- No hay problema, Eddy no suena mal. -Vio como salía una risa del rostro de Eíder con ojos hinchados- ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...