58. "Enamorarse de nuevo"

80 7 2
                                    

Me desperté extrañando a Mara, se fue hace cinco días y aún faltan seis más para que regrese.

Siempre creí que lo de ella sería una simple aventura de la cual luego nos arrepentiríamos y terminaríamos siendo amigos, pero no, llegamos muy lejos y no me arrepiento de eso.

¿Recuerdan que iban a despedirla? Tuve la solución muy rápido, le dije a mi tío que quería estudiar y entonces entré a una universidad de paga. Mientras yo estaba en la escuela Mara me cubría y luego cuando yo llegaba, a pesar de que podía irse a su casa, se quedaba ayudándonos. Después de cuatro meses de conocernos, coquetearnos siempre y dos noches que pasamos juntos, me decidí a pedirle que fuera mi novia, ella ni lo dudó, se aventó a mis brazos y entre carcajadas me contesto que era lo que más quería. Así ha sido este largo tiempo con ella, todo siempre es risas, por eso me atrevería a decir que ya la amo. No quiero asegurar eso último, lo siento pero aún hay algo que no me permite decirlo. A lo mejor estos días que estaremos separados me sirvan para intensificar el sentimiento y entonces al fin poder decirle esas palabras.

Cambiando el tema, no puedo creer que Eíder vaya a casarse. Digo, apenas hace un año y seis o siete meses no quería ni devolverme mi anillo ¿Y ahora resulta que ya hasta comprometida está? Bueno, bueno, qué bien por ella ¿No? Qué bueno que superará todo y ahora también intente ser feliz. Y me alegra que sea con William, viene de buena familia y puede darle lo mejor, aparte de que gracias a él recuperé mi anillo o al menos eso supongo. Eíder fue a las oficinas a dejármelo dos días después de que tuvo su primera sesión con él.


<Flashback (Bryan)>

- Ya vine. -Anunció Bryan- Juliet cada vez me pone más y más pretextos, tal parece que no quiere que Jared firme con nosotros y se haga famoso. -Se acercó hasta el escritorio donde estaba sentada Mara y apoyó los puños-

- Ya deberías dejar de insistirle. Cuando vea que la oportunidad se le fue, va a retirar todas sus exigencias e intentará contactarte de nuevo, entonces ya todo será bajo tus condiciones. Yo sé lo que te digo. -Mara le guiñó el ojo- Adivina qué.

- ¿Paso algo interesante mientras me fui?

- Pues, yo diría que sí. Cierra los ojos.

- ¿Para?

- Tú ciérralos.


Hizo caso. Mara sacó de un cajón el anillo de Bryan, se levantó y caminó hasta él para acomodarlo a manera que quedaran frente a frente, tomó una mano de Bryan y la extendió para dejar en su palma el anillo.


- Listo. Abre los ojos.

- ¡Mi anillo! No inventes Mara, eres mi heroína. ¿Cómo lograste quitárselo?

- En realidad ella misma vino a dejarlo. Dijo que ya entendió que no quiere absolutamente nada de ti.

- ¿En serio dijo eso? -Mara respondió que sí con la cabeza a su pregunta- Qué bueno entonces. -Bryan sonrió de lado- ¿No dijo nada más?


<Flashback (Mara)>

La chica iba pasando cuando vio a Eíder en el pasillo hablando con alguien, rápido se escondió para que no la viera


- Juro que no está aquí. Hace quince minutos salió a reunirse con la manager de un talento y probablemente no regrese hasta dentro de dos horas.

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora