Jos humedecía sus labios, no sabía por dónde empezar. Se sentía completamente avergonzado y es que no era fácil lo que tenía que confesar. Estaba consciente que esos dos chicos sentados frente a él no lo juzgarían, al contrario lo apoyarían, pero aun así existía el miedo ¿Cómo confesarle a sus seres queridos que al parecer era gay?
- Bien, sigo esperando la primera palabra. No te quedes callado Jos, cuéntanos ¿Quién es el chico de tu celular?
- ¿El chico? ¿Qué chico? -Freddy se extrañó-
- Hace rato, cuando le arrebaté el celular a Jos y lo prendí, tenía de protector de pantalla una foto suya con un chavo dándole un beso en la mejilla, Jos sale muy sonriente y la verdad se veían muy tiernos.
- Su nombre es Mateo. -Jos al fin habló y agachó la mirada de nuevo intentando escudarse- Platicaba mucho con él y es una persona increíble, de verdad. Conociéndonos me di cuenta que tenemos demasiado en común, algunas diferencias de pensamientos, claro, que causaban que él se disgustara un poco y frunciera la nariz -carcajeó con dulzura al recordar- me daba ternu...-interrumpió sus palabras- La misma semana en que me fui, me dijeron que podía volver a México si así lo quería, pero Mateo me pidió que me quedara, que era lo mejor para poder adelantar trabajo; creí que tenía razón así que decidí quedarme unas dos semanas más. En esos días él y yo salíamos, sólo como amigos, claro. Una tarde él. -Hizo una pausa al no saber cómo reaccionarían sus amigos, los vio a los ojos para luego agachar la mirada de nuevo- bueno pues él me beso.
- ¿En la boca? -Preguntó Freddy sorprendido-
- Sí, en la boca. Ese beso me confundió demasiado. O sea, siempre me han atraído y lo diré abiertamente, excitado las mujeres, pero con ese beso, me sentí... ¿bien? me encantó, esa es la palabra, no hay otra. Supe de inmediato que sentía algo por él, me gusta y demasiado. También por eso fue que me quede en Francia todavía más tiempo de lo planeado. Chicos, si hubiera sido por mí no habría regresado, es que me encanta pasar tiempo con él y sus ojos... me parecen tan cautivadores, me siento dichoso cuando me ven para después darme un dulce beso. Lo sé, suena muy gay, pero pues ¿Qué chigados? Lo soy, o eso creo.
- Oh por dios -Laura no podía decir nada, su boca estaba abierta y sólo lo veía pasmada- ¿Es esto enserio?
- Sí, totalmente enserio.
- Pues -Freddy se rascó la cabeza- Es inesperado. Pero si de verdad lo quieres, te apoyamos en esto. No hay ningún problema con que...
- Aguarda, aguarda, aguarda. –Laura interrumpió- Pero tú mismo dijiste que las mujeres sí te atraen.
- Es que eso es lo único que me tiene confundido, Mateo en ocasiones se enojaba porque se me iban un poco los ojos con las francesitas. -Rió- Y nunca antes en la vida me había fijado en un hombre, ni me había atraído de ninguna manera. Sólo él me ha cautivado al grado de enloquecerme y quererlo besar y besar y besar, de querer pasar todo el maldito tiempo posible con él.
- Lamento informarte que te has enamorado de una persona, más allá de si es hombre o mujer. –Laura lo miró comprensiva- Y ¿Ya son novios?
- No. Le dije que cuando aclarará todas las dudas que tengo de mi sexualidad podríamos tener algo real. Bueno serio, ustedes me entienden.
- ¿Han tenido relaciones? -Laura seguía con su interrogatorio-
- Ese es otro tema que no me deja en paz. No, bueno sí, pero no precisamente.
- ¿Oral?
- Él a mí, yo no me atrevo con él, simplemente no me llama la atención realmente. Y otra cosa, ya sea sexo bien, la verdad tampoco sé si me gustaría, me da miedo. ¿Están de acuerdo que no es lo mismo tener sexo con una mujer a tener con un hombre? o en tu caso Laura, sería al revés. Pero entienden mi punto ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...