24. "Idéntica"

90 12 0
                                    

Las siete de la mañana, Jos dormía profundamente y un sonido comenzó a retumbar en sus oídos; era la alarma de su celular, quiso ignorarla pero simplemente no pudo y entonces se levantó para apagarla y entrar al baño. Se quitó el pantalón de pijama para ponerse uno de vestir, saliendo del baño buscó una camisa para igual ponérsela.


- Antonio, ya es hora. Despierta.

- ¿Qué? -Comenzó a abrir los ojos parpadeando- ¿Hora de qué?

- Son siete y cinco, dijo Bryan que estaría aquí a las siete y cuarto. Yo ya me vestí, sólo lavo mis dientes y listo. Cámbiate mientras estoy en el baño.


Dando las siete y cuarto, bajaron y Bryan ya se encontraba a fuera con Eíder, el con unos pantalones de mezclilla y una camisa negra cuello v que Eíder adoraba. Caminaron por la calle durante minutos platicando hasta que llegaron a un restaurante para desayunar.


- Y entonces ayer ¿a qué hora terminaron? -Preguntó Bryan-

- Casi a la una de la mañana, terminamos algo cansados. -Antonio contestó-

- Sí, pero pues así es esto. Aparte al menos yo casi ni lo sentí, me entretuve mucho acomodando las letras, los acordes y todas esas cosas, también platicando con Mateo.

- ¿Se quedó con ustedes?

- Sí, hasta que nos fuimos. Ayer pude notar que no te cae muy bien ¿Verdad Bryan?

- mmm, no es eso, sólo me saca de onda.

- ¿Por qué?

- Es que...

- Vamos, cuenta. -Le rogó su novia-

- ¿No notaste nada raro ayer en él? -Bryan le preguntó a Jos-

- ¿Raro? ¿Raro cómo qué?

- Es gay.

- ¿Y te cae mal sólo porque es gay? -Eíder se extrañó mucho-

- No para nada, yo no soy homofóbico y los respeto mucho. Pero le gusto, o le gustaba y llegó el momento en el que ya era incomodo estar cerca de él. Cuando me confesó que yo le parecía muy guapo y que estaba interesado en mí, me intentó robar un beso y pues obviamente yo no me deje y reaccione mal, desde ese entonces me detesta y empezó a hablar pestes de mí con las chicas del estudio.

- ¿Enserio? Que loco. -Antonio intentaba no reír-

- Sólo se ardió, la culpa es tuya ¿Quién te manda a estar tan guapo? -Bryan empezó a reír tras el comentario de Eíd y le robó un beso en la mejilla-

- Pero no se le nota que sea gay.

- ¿Verdad que no? -Eíder le siguió a Jos- De hecho hasta es muy guapo y varonil. Bryan ¿Por qué no me habías dicho que es gay? Ya le habría hecho la plática y nos llevaríamos muy bien... Bueno siempre he querido tener un amigo homosexual.

- No es algo que deba andar divulgando en realidad. Sólo ten cuidado con él, Jos, no vaya a ser que al rato también empiece a hablar mal de ti. -Comenzó a reír-

- Ya terminé. -Dijo Eíder como si fuera una niña pequeña-

- Amor, tenías hambre.

- Algo, creo que es más la emoción. Ya quiero llegar.

- ¿Al estudio? -Jos le preguntó a Eíder-

- No, no creo que se refiera a eso.


Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora