- ¡Ey Jos! Por aquí. -Bryan le hacía señas-
- ¡Jos! -Gritó Eíder alzando un cartel que decía "Bienvenido a Francia"-
- Mis antenitas de vinil dicen que alguien me llama. –Jos dijo en broma y alzó la mirada en busca de quién le gritaba hasta que vio que ahí estaban los enamorados- Mira Antonio, allá está Bryan, vamos. -Caminaron entre la gente hasta llegar con ellos-
- Hola Antonio... Jos. ¿Cómo les fue en el viaje? –Preguntó Bryan-
- Pues bien. -Contestó Antonio- Cansados de estar sentados tanto tiempo. Nuestro vuelo fue directo y sí pesa. Pero pues contentos de estar aquí.
- Emocionados, muy emocionados. Sigo sin superar lo del aeropuerto en México.
- ¿Qué sucedió? -Preguntó Eíder-
- Mucha gente fue a verme, incluso algunos reporteros y me dijeron algo que me hizo sentir muy bien. Según ellos soy uno de los escritores musicales más importantes del momento en México.
- ¿De verdad? -Bryan se asombró- Bueno pues cada vez me convenzo más de que fue la mejor elección elegirte a ti. El Argentino, por lo que nos contaron era un egocéntrico arrogante, el de Ecuador no cantaba tan bien que digamos, el único que te hacía bien la competencia era un chico colombiano, pero después de varias horas mi abuelo decidió que tú eras una mejor opción.
- Pues le tengo que agradecer mucho al señor Mouque.
- Bueno, hoy seré su guía. Vamos a su hotel, les recomendaré uno. Dejarán sus cosas, se registran y luego les damos un pequeño tour por la ciudad. Después vamos a Amousi a que firmes ese contrato.
- Bryan, de verdad no sé ni qué decir. Gracias por todo, eres una persona muy atenta.
- Por eso me enamore de él.
La chica que iba tomada de la mano de Bryan se estiró un poco para alcanzar su mejilla y besarla. Los cuatro caminaban en la calle para llegar a donde Bryan había estacionado su auto. Al salir del aeropuerto, ella se separó un poco de su novio dejando que él caminara por delante.
- Oye Jos, y cuenta ¿Cómo sigue Freddy? - Le dijo como contándole un secreto-
- Amor, tu voz discreta es todo, menos discreta. Hasta aquí escuche y no tienes por qué ocultar tu pregunta. Si te interesa saber cómo se encuentra está bien, no me molesta. -Bryan regresó con su novia y la volvió a tomar de la mano-
- Pues él se encuentra bien, estaba muy contento. -Jos les contaba-
- ¿Y cómo va con Laura? -Cuestionó Eíder-
- Fíjate que me sorprende. No sé porque cuando me enteré que empezaron a ser novios me imaginé que se la pasarían peleando pero no, en estos dos meses solo han tenido una discusión. Fue algo muy chistoso... bueno, tú conoces el carácter de Laura. Freddy quería hablar para arreglarlo y ella casi lo atropella con su auto. Simplemente se arrancó y ya, los estaba viendo por la ventana y la verdad me dio mucha risa. Pero se reconciliaron muy rápido y ahora su relación está muy fuerte, se inhala el cariño cuando se está cerca de ellos. A lo único que yo no me he acostumbrado es a verlos besarse a cada rato, a veces parece que son imanes y no los puedes despegar.
- Freddy es así, excesivamente cariñoso y lindo. -Eíder sintió como Bryan soltó su mano como despreciándola y se adelantó caminando- Chin. Se me salió... Espera. -Alcanzó a Bryan y se abalanzo a su espalda abrazándolo- Mi vida, no te enojes. Sólo fue un comentario.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...