43. "Nada ha cambiado"

81 8 1
                                    

- Vaya, ya ni siquiera recuerdo haber dicho eso. -Laura bajó el celular de su vista- Un momento ¿Cómo qué tuvo?

- Definitivamente no sabe lo que dice y cuando sepa cómo fue que pasó todo, estoy seguro de que se sentirá terriblemente mal.

- ¿Me explicas? –Preguntó Laura-

- Hoy él y Eíd terminaron. Larga historia, lo único que tengo que decir es que no sé cómo pude pensar que Bryan y yo nos llevaríamos bien, sigue siendo el mismo idiota. No tiene derecho a hablar así de Eíd.

- ¿Eso a ti en qué te afecta? ¿Por qué te molesta tanto?

- Porque yo estuve en esa etapa de su vida, me costó mucho trabajo sacarla de su depresión y de sus malos pensamientos. Trabajamos muy duro en que lo superara para que ahora llegue este tipo y lo eche todo a la basura. Eso me molesta demasiado, no me gusta ver a Eíd así.

- Pues quizá deberías ir a consolarla. –Se levantó del sillón algo molesta y fue hasta su habitación-

- Laura. –Berreó un poco y luego fue tras de ella- No te molestes por esto, es absurdo. Ni siquiera sabes a qué me refiero.

- Es que no debería interesarte lo que pase o no con ella. Se suponía que la habías olvidado ¿No?

- Mira, no me voy a poner a discutir de nuevo por eso. -De repente Freddy ya elevaba la voz igual que Laura- Es un tema que me tiene bastante cansado y ya me harte de tenerlo que explicar siempre.

- No te estoy pidiendo que lo hagas. Y no te preocupes, yo también ya estoy bastante cansada de que siempre me digas la misma mierda y después parezca que sigues enamorado de esa.

- Es que no estoy enamorado de esa, que te recuerdo tiene un nombre. Es Eíder.

- Ahí lo tienes. –Dijo desesperada- ¿Por qué la sigues defendiendo?

- El que la defienda no significa nada. Deja de ponerte así por favor. Estas actuando bastante igual a Bryan. Ni siquiera saben la jodida historia y ya se ponen a hacer su puto drama.

- Ah. ¿Ahora soy como Bryan?

- Igual de molesta.

- Perfecto, pues entonces quizá... –Su celular que aún tenía en mano comenzó a sonar, revisó la pantalla- Hablando del rey de Roma.

- Y el pendejo que se asoma. Dame ese celular.

- No. Es mío y no eres quién para darme órdenes.

- Soy tu novio.

- ¿Y eso significa que puedes mandarme cuando se te antoje y que yo tenga que obedecerte? Estás imbécil, cariño. –Deslizó algo en la pantalla de su celular para contestar-


*Llamada*

- ¿Sí?

- Hola. ¿Cómo estás?

- Yo bien. Al parecer tú no mucho.

- Pues... ¿Estas ocupada?

- Para nada.

- Te invito unos tragos. ¿Quieres?

- No creo que. –Talló un poco su cien, alzó la mirada y se encontró con Freddy viéndola muy retadoramente- ¿A qué hora y en dónde? –Levantó una ceja-

- Ahorita ya, te mandaré la ubicación por wha. Sólo dime en cuanto llegas para salir por ti. No traigas a Freddy.

- Ok. Nos vemos en un rato.

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora