11. "Recuerdos"

114 10 4
                                    

<Flashback (Eíder)>

- ¿Y cómo tomó tu amiguita el hecho de que ya somos novios?

- Pues –Freddy se quedó pensando en qué palabras decir- no tan mal como esperaba, creo que hasta se alegró...


<Flashback (Freddy)>

- ¿De verdad tendrás por novia a esa piruja? –Laura aventó a la mesa de la cafetería una bola de servilleta que había hecho con coraje-

- Laura cállate, no la llames así. Y sí, ya es mi novia.

- Enserio que te falta cerebro, te hará daño, créeme. Vas a salir muy lastimado.

- Quiero correr el riesgo, no importa lo que digas no cambiaré de opinión. Así que critica todo lo que quieras... Aparte es mi vida, no la tuya, yo decido con quién estar. ¿O acaso alguna vez te he dicho yo que no debes andar con Ramón? ¿Alguna vez le he criticado algo a él?

- No es lo mismo, Ramón nunca me ha hecho nada malo. Aparte cállate, que sí; cuando recién lo conocía te la pasabas diciéndome que no era la gran cosa, que era muy grande para mí y que no debía salir con él ¿recuerdas?

- Pero cuando empezaron a ser novios lo respeté totalmente y te felicite. Y no digas eso de "Ramón nunca me ha hecho nada malo" porque en realidad a mí tampoco me ha hecho nada Eíd, no es distinto. Y ya deja de hablar mal de ella, que ahora es mi novia.

- Eres un idiota Freddy... Pero bueno, espero que seas feliz con tu mini zorra. Vámonos Ramón, no quiero que se me pegue lo imbécil... -Salió de la cafetería rápidamente y molesta-

- Lau -Le habló Ramón, su novio- No te enojes... espérame siquiera. -Dejó un billete de cien en la mesa- Lo siento Freddy, sabes incluso mejor que yo que ella es así. Hasta luego chicos y felicidades amigo. -Le dio una palmada a Freddy en el hombro-

- Pues -Jos estaba boquiabierto- creo que está feliz, no dijo groserías, al menos no como esperaba.

- ¿Por qué se pone así? ¿Por qué no entiende que el que se debe preocupar soy yo, no ella?

- Eres su mejor amigo y te quiere mucho, es normal que no quiera que te hagan daño. ¿Sabes? Yo también estoy preocupado por ti hermano. Pero bueno, creo que ya todo lo dijo Laura, así que no necesitas que yo empiece a hacer lo mismo. Aparte si te hace feliz, está bien.

- Pues gracias Jos, creo...

<Fin de flashback (Freddy)>

- No lo esperaba -Sonrió Eíder- creí que se volvería loca cuando se enterara. De hecho por eso no quise ir contigo, ya me imaginaba la escena "ESTA PERRA NO TE MERECE, SOLO TE HACE SUFRIR" -lo decía en un tono de burla y agitando el dedo índice-

- No, para nada. De hecho hasta me felicito. Y aunque lo hubiera tomado mal, tiene que comprender que yo quiero estar contigo y es muy mi problema, no el de ella.

- Espero no ser la responsable de que una amistad de años termine.

- No, no creo que eso ocurra. Después de todo nos queremos mucho.

- Bueno... Y ahora ¿Qué hacemos?


*Cambió de recuerdo (un mes de relación con Freddy)*

- Freddy -La pareja se encontraban en un centro comercial caminando cuando ella noto que a lo lejos se encontraba Bryan con Malena- guapo ¿Me regalas un beso?

Y a pesar del tiempo... *CD9*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora