Fueron a casa de Freddy. Se la pasaron viendo películas hasta que ambos quedaron dormidos en el sillón. Freddy estaba sentado con su mano en el cabello de Laura, ésta estaba recostada con la cabeza acomodada en una de las piernas de su novio.
Iban a la mitad de la quinta película de zombies, "Day Of The Dead 2" quizá una de las peores películas del tema apocalíptico, sangrienta y asquerosa pero con efectos especiales y maquillajes que no dejaban mucho que desear, ralamente malos y en general la película era aburrida, quizá por eso fue que Laura quedó dormida por completo. Freddy al notarla sintió mucha ternura, le dio un pequeño beso en la cabeza y siguió acariciando su cabello. Siendo las tres de la mañana él también comenzó a cerrar los ojos hasta quedar dormido minutos antes de terminar de ver la mala película de la noche.
- Au -Freddy empezaba a sentirse incomodo en la posición que estaba y despertó- Lau -la movió un poco- vamos a recostarnos, aquí ya no estoy muy cómodo.
- ¿Qué hora es? –Laura se levantó para sentarse muy adormilada-
- Las cuatro de la mañana.
- ¿Cómo paso tan rápido el tiempo? Le dije a mi mamá que regresaría a la casa.
- Pues sí preciosa, pero ya es muy tarde, mejor quédate aquí y mañana... bueno al rato, vamos temprano. -Reclinó un poco su cabeza para darle un beso en la mejilla- Ven. -Le dio la mano-
- Bueno. -Se paró al igual que Freddy- Tengo mucho sueño.
Sus ojos se cerraban solos aunque intentaba mantenerlos abiertos. Sentía que los parpados le pesaban, sus pasos era lentos y barridos, cuando menos sintió Freddy ya la estaba tomando con una mano por la espalda y con la otra por detrás de las rodillas para cárgala, ella pasó rápidamente sus brazos por el cuello de él al sentir miedo a que la tirará.
- ¡Alfredo! me espantas.
- Tranquila, conmigo nunca te pasará nada malo. ¿Recuerdas?
La vio sonreír y recargarse en su hombro, pero Freddy también estaba muy cansado y adormilado, sin contar que ya todo estaba oscuro, no se dio cuenta y tropezó provocando que ambos cayeran al suelo.
- Linda, perdóname.
- Que hábil. -Reía ella adolorida- No pues, esto me hace sentir más segura de ti. -Freddy se le quitaba de encima y se recostó bien en el suelo- Ya quedémonos aquí. -Lo pegó a ella abrazándolo- Eres un tonto -le dijo susurrando al oído-
- Me alegra ya no ser un estúpido, ahora sólo soy un tonto.
Laura lo abrazo más fuerte, él se quedó pensando y luego suspiro.
- Y yo a ti... –Dijo él-
- ¿Y tú a mí? ¿Tú a mí qué?
- Hace rato, de camino a casa de tu mamá dijiste que me amabas.
- Sí -Los ojos de Laura seguían cerrándose- me acuerdo.
- Bueno pues... y yo a ti también te amo. Y sí soy un estúpido y un tonto y todas las groserías que te sabes, por no haberme dado cuenta desde hace tiempo. -Acariciaba su hombro mientras le decía- ¿Laura? ¿Ya te dormiste?
La chica no contestó y se dio cuenta de que sí, se había quedado dormida de nuevo. Acomodó su barbilla en ella y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
RomanceSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...