"Y a pesar del tiempo... supe que llegaría el momento"
Ya es Miercoles. La semana se me está haciendo eterna sin Eíder en la oficina. No la vi ni una sola vez en todos estos días y siendo sincero ya me urge tenerla cerca sin importar que ni siquiera me hable o mire.
Justo al llegar a casa regresando del trabajo, antes de bajar del carro, mi celular empezó a sonar.
- Hola Laura. -Respondí-
- Bryan no sé si aún quieras saber esto pero te lo tengo que decir para que hagas algo para impedirlo o para que la vayas a apoyar.
- ¿De qué hablas?
- Hoy vi a Eíder. Estuve con ella todo el día porque me acompañó al salón donde va a ser la boda. Fuimos a ver cómo van a quedar las mesas y vamos a acomodar a los invitados.
- ¿Todo va bien?
- Todo va perfecto. No sabes, van a poner unos manteles hermosos y la decoración va a ser mucho mejor de lo que esperaba. El único problema está siendo acomodar a las personas. Sé que algunos van a querer estar en la misma mesa pero no se va a poder complacer a todos.
- ¿Y yo en qué mesa quedé? ¿Con quiénes más bien?
- Pues obvio en la mesa de... Bryan, eso no es importante ahorita. Deja de distraerme.
- Bueno, dime qué se te ofrece.
- Pues que estés con Eíder en estos momentos difíciles para ella. Mañana la operan y hoy se veía deprimida. De hecho, Alec la obligó a acompañarme para que se distrajera.
- Si ella ya tomó su decisión yo ya no puedo hacer mucho. Que haga lo que quiera.
- Bryan no seas así. Ve con ella.
- ¿Por qué?
- Porque te necesita.
- Me dejó en claro que no es así. Me sacó Laura. Ella simplemente me sacó de su vida sin ni siquiera preguntar si es lo que yo quería.
- Ella sólo quiere que la comprendas y estés con ella.
- ¿Te dijo eso?
- Sí. Que tú le dijiste que no la ibas a dejar pero que ahora ya ni le hablas.
- ¿Sabes todo lo que me dijo a mí? Si hasta me mandó a que me consiguiera otra, Laura.
- Pues no estaba pensando, lo dijo por la emoción del momento. Mira, no quiero entrar en detalles, eso no me involucra a mí en realidad y no tienes por qué discutirlo conmigo. Yo sólo te marco para avisarte y ya tú sabes si haces algo al respecto y qué. Ahora te dejo, porque voy manejando a casa.
- Irresponsable. ¿Hablas mientras conduces?
- Sí.
- ¿Quieres dejar a Freddy viudo?
- Técnicamente no sería viudo porque todavía no estamos casados. Pero tranquilo, tengo manos libres. Buenas noches, Bryan.
- Bye Laura. Que llegues bien a casa.
- Gracias.
Cuando colgamos me dirigí a la biblioteca de la casa para distraerme leyendo algo. Tiene mucho que no tomo un libro y ya es hora de que empiece uno, pero en vez de eso terminé leyendo cartas que me daba Eíder cuando eramos adolescentes. Las tenía todas guardadas en una caja en la biblioteca. Las encontré hace tiempo que fui a casa de mi papá para visitarlo y no dudé en traerlas conmigo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Y a pesar del tiempo... *CD9*
Roman d'amourSiempre dicen que el amor supera cualquier cosa cuando es verdadero ¿Pero es eso verdad? ¿En serio el amor no tiene ningún enemigo? Como el tiempo, por ejemplo. ¿Una persona es capaz de perdonar todos los errores de alguien sólo porque lo ama? Pr...