Realmente había sido un error muy grande pasar por alto el hecho de que al humanizarse iban a tener hambre. La vergüenza del director Choi fue inmensa. Por suerte era un inconveniente que se podría solucionar fácilmente.
El camino hacia su lugar de descanso fue ruidoso. Esta vez viajaron en dos grupos de seis en un par de camionetas. Al no poder conectarse mentalmente descubrieron que no había telepatía si no estaban todos juntos. Así que las doce voces repartidas en las dos camionetas se hacían escuchar, al parecer muy ansiosos por lo que iban a comer.
Al llegar al establecimiento de "comida" la mitad de los seres interplanetarios casi sufrieron un ataque al corazón y se rehusaron a comer eso (comida asiática = mariscos por aquí y por allá regados en un plato) alegando que sería como comer una versión asquerosa en miniatura de algunos de nuestros parientes, según palabras de Luhan.
Ante esta revelación de sus formas originales el Comandante Cha Hakyeon prefirió quedarse callado, desde pequeño había sido un fanático de la vida extraterrestre —sí, de aquellos frikis que iban a convenciones— y ahora sus esperanzas de que los extraterrestres en realidad fueran como "Paul" o los de "Avatar" y no como los calamares de "El día de la independencia" fueron aplastadas.
Kris se acercó a él y le susurró.
—No te preocupes, no todos somos así, para serte honesto esta forma es bastante parecida a mi forma original. Yo vengo del décimo segundo planeta, fuera de su sistema solar es el más cercano a este. Soy Kris por cierto —el guardián de casi dos metros de alto extendió su mano.
Cha Hakyeon le devolvió el gesto sin ocultar su asombro << ¡Es casi humano! Sí lo sabía, y además es un tipo tan simpático, ¿quién lo diría?>>
El problema de la comida se solucionó con hamburguesas y pollo frito lo mejor que habían visto en la tierra, según Kai.
Luego de todo el alboroto creado en un KFC de la ciudad, mientras comían cantidades de pollo exageradas para un humano y en donde toda la gente los miraba, pensando que seguramente eran el elenco de alguna de las muchas películas grabadas en Seúl, fueron trasladados a su lugar de descanso; una bonita casa de dos pisos en una zona alta. La casa tenía cuatro habitaciones con tres camas en cada una y una sala de estar enorme. Se les explicó que por su seguridad había seis militares fuera de la casa y quince más que rodeaban el perímetro.
Se encontraban todos en la sala de estar con sus mochilas, algunos en sofás y otros simplemente en el suelo formando un semicírculo. Suho fue el primero en hablar.
—Sé que algunos no están de acuerdo del todo con la separación, pero hay que afrontarlo y seguir adelante. La misión son cien días, menos de ser posible, recuerden los riesgos; traten de no llamar la atención, no usen sus fuerzas o poderes si no es estrictamente necesario, ayúdense y cuídense. Y sepan que ha sido un placer que hayamos podido reunidos todos, aunque fuera por sólo un corto tiempo.
—Lo de la telepatía ha sido genial —dijo Baek.
—Sí, pero da dolor de cabeza —rezongó Sehun, con semblante malhumorado.
—¿Creen que volvamos a vernos durante estos cien días? —preguntó Lay
—Estoy seguro de ello —dijo Tao con una pequeña sonrisa.
Procedieron entonces a revisar sus documentos para memorizar su falsa información personal.
Chen miraba su pasaporte con aire molesto.
—¿Por qué me pusieron este nombre? Kim Jongdae... —murmuró y le echó un vistazo al de Xiumin —¿En serio? ¿Kim Minseok ?¿Qué? ¿Se supone que somos hermanos? ¿Quién más se llama Kim? —dijo mientras revisaba los pasaportes de todos. Suho y Kai levantaron sus manos.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...