—La chica se fue —anunció Jimin.
—¿Otra vez? —preguntó Kris con incredulidad, Jimin asintió con pesar.
—Pero eso tal vez no sea lo más importante ahora —anunció el joven agente con Kris dándole una mirada expectante—;Tao también se fue.
—¿A dónde?
—No lo sé, pero puede ser que haya ido tras ella.
Kris se lo pensó un poco.
—Sí, es probable —dijo y luego añadió con una sonrisa—. Esa niña no es competencia para Tao, nadie lo es.
Jimin pareció muy de acuerdo con tal afirmación.
—¿Y entonces?
—Siéntate, humano, vamos a esperar.
* * *
Tao detuvo el tiempo en cuanto la telequinista apareció, congelándola en su lugar antes de cualquier posible ataque. La bonita adolescente parecía una escultura y el guardián la estudió con su afilada mirada, buscaba algo que no hubiera visto antes, pero no vio nada fuera de lo ordinario, solo una alianza que ella llevaba en uno de sus dedos, justo en donde los humanos usaban la argolla que los mostraba como unidos a otro ser humano.
Tao le dio una segunda mirada; la blusa que la chica vestía tenía un escote recto que dejaba al descubierto parte de los hombros y las clavículas, el guardián del tiempo frunció su ceño y la miró más de cerca, su piel tenía hematomas, habían varios casi invisibles y otros muy nuevos que empezaban a oscurecerse. Cerró sus ojos y se concentró, no le costó mucho ver en su pasado.Y sintió pena por ella. Como no tuvo el valor suficiente para acabar con esa joven vida humana, decidió abrirle una puerta en su lugar.
* * *
Tania recuperó la movilidad, notó que estaba rodeada por los agentes de la AG que yacían inmóviles en el suelo y tomó la única oportunidad que podría llegar a tener en su vida.
<<Yuta>> pensó con la esperanza de volver a verlo y una sonrisa genuina se abrió camino por su terso rostro mientras echaba a correr.
* * *
Luhan se giró sobre la cama y sus brazos rodearon a su compañero con fuerza, los bonitos ojos de ciervo brillando en la oscuridad. Sehunacarició sus mejillas y no dijo nada; estaba cansado tanto física como mentalmente, por lo que se ajustó al delgado cuerpo del telequinista y se dispuso a dormir.
El movimiento del suelo, el retumbar en las paredes y el incesante tintineo de los adornos que colgaban en la habitación despertó a los guardianes temprano por la mañana.
Luhan abrió sus ojos de golpe y se separó de Sehun con brusquedad.
—¡No te muevas! —le ordenó a su compañero.
—¿Es un terremoto? —preguntó Sehun un poco aturdido—. No pasa nada, solo detén el techo.
—¿Y qué crees que estoy haciendo? —preguntó Luhan que tenía los brazos y manos hacia el techo.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...