Aeropuerto Internacional de Incheon
Incheon, Corea del Sur
Día 2, 11:00 Hrs.
—Ustedes cuatro tomarán un vuelo a París, Francia. Al llegar ahí Yeol y Baek subirán a un tren hacia Lyon con uno de nuestros agentes franceses. Kris y Tao tendrán que esperar un par de horas en el aeropuerto con otro de nuestros agentes por el siguiente vuelo que los llevará a Barcelona —el comandante Cha echó un vistazo a su reloj de pulsera. —Pero todavía faltan dos horas para abordar. ¿Vamos por algo de comer?
* * *
Una aerolínea francesa muy reconocida fue la encargada de llevarse al resto de guardianes.
Desde el punto en que lo vieras no había dos parejas más opuestas en ese avión. Kris y Tao guardaban silencio, no uno incómodo, solo era silencio. Cada uno navegando entre sus propios pensamientos. Baek y Yeol, por el contrario, eran una combinación explosiva. Al igual que sus elementos, ambos guardianes estaban llenos de vida y eran incontenibles. Sonrisas, risas y carcajadas volaban a medida que aumentaba la confianza, lo que sucedía alarmantemente rápido. No debías subestimar a este último par a pesar de aparentar ser solo un par de tontos del tipo dumb and dumber, ellos eran tan sagaces que de haber tenido las herramientas, bien hubieran podido armar una bomba o encontrar la cura para el cáncer sin más ayuda que un manual.
* * *
Aeropuerto de París - Charles de Gaulle
París, Francia
Día 2, 18:19 Hrs.
—Guardianes.
Una mujer vestida completamente de negro se acercaba a ellos, a su lado una mujer vestida con similar elegancia pero en color gris los saludaba solamente con su mano
—Bienvenidos a Francia —dijo la primer mujer, en un idioma que sonaba como música a los oídos de los guardianes. —Ella es Suzy y mi nombre es Amy Lee, pueden llamarme —¿Baek? ¿Yeol? —ella preguntó aunque había memorizado sus rostros, los mencionados alzaron una mano. —Debemos irnos ya.
En ese momento y tras otra ronda de abrazos y despedidas llenas de promesas como "nos veremos pronto", los guardianes del fuego y luz se marcharon con la sonriente agente a la que de pila llamaban Ailee.
La ruta original los llevaría hasta la estación París-Lyon en tan solo treinta minutos, pero no todo sale como se planea, especialmente para la rubia que transportaba a los guardianes del fuego y la luz, quien tuvo que desviarse bastante de su camino debido a un cierre inesperado de varias calles a causa de un choque múltiple. Ahora se encontraban en medio de la ciudad de París con cientos de turistas que disfrutaban a pie, o en bicicletas, de las diversas galerías de arte, boutiques, arquitectura, restaurantes, cafés y parques.
Luego de una hora en la ruta alterna, se encontraron en la Rue de I'Université con la imponente vista de la Torre Eiffel frente a ellos. Baek miró por cinco segundos la puerta del automóvil que avanzaba a paso lento entre el tráfico parisiense antes de descifrar como quitar el seguro y abrirla. De un salto, el guardián de la luz salió del auto en movimiento. Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Yeol, que se apresuró a seguir a su compañero.
<<¡Merde!>>
Ailee los miró con incredulidad, ahora tenía que aparcar y seguirlos. ¿Dónde demonios iba a aparcar el coche en medio de un congestionamiento? Sólo esperaba que fueran prudentes y no se alejaran mucho. De todos modos imaginaba que se acercaban al monstruo de hierro.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...