—¡Corre Chen! —gritó Xiumin, con una enorme sonrisa. La avalancha que amenazaba con enterrar al guardián del rayo no era una preocupación, ya que Xiumin podría detenerla o desviarla en cualquier instante, pero no hizo nada más que sonreírle a su compañero, le había enseñado al guardián del rayo cuál sería la mejor forma de derretir el hielo, habían practicado la potencia de los rayos que deberían usarse y ahora Chen sabía manejarse bien a través de la nieve.
El guardián del rayo levantó una ceja en dirección a su compañero, que se encontraba frente a él a unos diez metros. Estuvo a punto de reclamarle por ser un pésimo instructor, pero se detuvo al ver la sonrisa del guardián de manos frías. Sintió que su pecho se calentaba. Llevó una mano a su marca de poder por debajo de las capas de ropa y la sintió más llena de energía de lo normal. No le preocupó su descubrimiento ya que ese nuevo calor era agradable.
—¡Muévete! —Xiumin gritó, poniendo sus manos alrededor de su boca para amplificar el sonido.
Y aunque Chen lo escuchó, no se movió.
Xiumin se deslizó sobre la nieve, fluyendo con gracia sobre su elemento, y en dos segundos estuvo junto a Chen. Creó un techo en arco que los cubrió a los dos y los dejó encerrados en una especie de iglú improvisado debajo de la avalancha.
—Nos has encerrado —Chen abrió más sus ojos, pero era inútil; toda la luz del día se había apagado, no podía ver nada.
—¿Por qué no te moviste?
—Estaba pensando en ti —confesó el guardián del rayo con naturalidad. —Tu sonrisa me distrae.
La absoluta oscuridad no le permitió a Chen apreciar el repentino sonrojo de su compañero.
—¿Qué haces? —Chen se sorprendió por el sonido de ropa al ser removida, la ropa que ambos utilizaban solo para aparentar frente a los humanos, ya que Xiumin podría estar desnudo entre el hielo y sería imposible que se congelara y Chen tenía suficiente energía de su elemento para derretir medio polo norte.
—Necesito luz para sacarnos de aquí, no quiero lastimarte —Xiumin había desnudado la parte superior de su cuerpo y su marca de poder, que se asemejaba a los dibujos humanos de un copo de nieve, brillaba con intensidad, iluminando un poco la pequeña media esfera de hielo en la que se encontraban. La ropa había ocultado ese hecho a los ojos del guardián del rayo.
—¿Por que brillas tanto? —Chen estaba hipnotizado por la luz celeste que la marca emitía y por la piel desnuda en el torso de su compañero.
—No lo sé. Cada día brilla un poco más —Chen se acercó a Xiumin y puso una mano sobre su pecho. Xiumin dio un pequeño salto. —No la toques —le pidió con miedo, recordando como él mismo había sacado un rayo de la marca de Chen, al tocarla en Almatý.
—No iba a tocarla —Chen le dijo, apartando su mano y empezó a quitarse el abrigo y la camisa. Xiumin ahogó una exclamación con las manos en su boca.
—La tuya también brilla más.
Certeramente, la luz amarillenta en la marca del rayo era mucho más potente, como si varios rayos viajaran de un lado a otro dentro de ella.
—Y está muy caliente.
—La mía está más fría. Voy a sacarnos de aquí.
—¡Espera!
Xiumin había levantado su mano, pero Chen levantó la suya inmediatamente y detuvo los movimientos del frío guardián. Sin ningún temor de que sus marcas brillantes se rozaran, Chen se pegó al cuerpo de Xiumin, poniendo una mano en el cuello de este para atraer sus labios y juntarlos con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...