Tao detuvo el tiempo. La desesperación se abrió paso por su cuerpo en cuanto vio a su compañero volador caer herido en su lugar. Otra bala se atasco en el pecho de Luhan, pero Tao sabía bien que una bala al corazón era una muerte instantánea para sus débiles cuerpos humanos. Kris aún tenía una posibilidad o muchas con el cuidado necesario.
El guardián del vuelo sentía sus párpados muy pesados pero no podía permitir que la oscuridad lo arrastrara tan fácilmente. Tao se atravesó en su campo de visión y le ordenó ponerse de pie y alzar el vuelo, Kris asintió con pesar y, ayudado por su compañero, se puso de pie y miró la terrible escena fuera de tiempo. Luhan herido en los brazos de Sehun, agua, piedras, tierra, fuego, hielo, rayos, armas flotando y chispas de luz congeladas en el aire. Todos miraban en dirección al telequinista con sorpresa y Kris se sintió impotente y traidor al aferrar la cintura de Tao y alzar el vuelo con la fuerza que le quedaba.
—¡Ayuda! —Tao gritó en la entrada de emergencias de un modesto hospital y los paramédicos no tardaron en subir a Kris en una camilla.
El guardián del tiempo corrió detrás de los humanos sanadores y se mantuvo lo más cerca posible de su compañero. Cuando Kris estuvo fuera de peligro, no dudó un segundo en sacarlo de aquel deprimente lugar con olor a antiséptico. Detuvo el tiempo y caminó a buen paso entre los pasillos, llevando al hombre que amaba en sus brazos.
* * *
Kris abrió sus ojos. El dolor punzante en su lado izquierdo era molesto, aunque no insoportable. Tao estaba sentado en la cama a su lado, el lugar era pequeño y las cortinas oscuras tapaban la única entrada de luz a la habitación.
—¿Cuánto tiempo llevamos lejos de los demás? —Kris preguntó y entonces empezó a sentirse sediento.
—No tengo idea.
Fue en ese momento en que Kris sintió un verdadero temor. Si Tao no sabía por instinto una respuesta que tuviera que ver con el tiempo, entonces estaban jodidos. Kris se removió de su lugar, provocándose más dolor a sí mismo y levantó la camisa de Tao, la marca del tiempo, además de ser de color negro, ahora estaba opaca y agrietada, como si el poder del guardián se estuviera marchitando.
* * *
Al comandante Cha Hakyeon y a su equipo les tomó una semana el poder ubicar con exactitud la ubicación de la base subterránea en donde tenían prisioneros a los poderosos seres extraterrestres que la base había logrado capturar. Pero no había forma de que su pequeño ejército escaso de recursos lograra penetrar una fortaleza; así que, en contra de los deseos de su tropa, el comandante marchó a paso seguro hacia la base y tocó la puerta con sus propios nudillos mientras sus aliados esperaban algún tipo de caos para proceder a ayudar.
* * *
En el momento en que puso un pie en la base secreta, el comandante Cha fue tomado como prisionero y llevado a una sala de control.
Leeteuk entró en la sala y encendió uno a uno los monitores que habían estado apagados, mostrándole seis distintas habitaciones en total, en cada una había un guardián. Los extraterrestres estaban encerrados en distintas atmósferas o cuartos ambientados. Todos se veían débiles; un color verdoso prevalecía en sus pieles y sus miradas estaban perdidas.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...