INSTINTO

2K 220 79
                                    

Tattoo Centre.
Edimburgo, Escocia. Reino Unido.
Día 3    12:30   hrs

Luego de escuchar la explicación del humano descendiente de Athos, la habitación se había quedado en silencio. Los presentes no se movían, si Xiumin o Tao hubieran pasado por ahí, congelándolo todo, se hubiera visto completamente igual.

—Primero que nada Daniel déjeme expresarle que los humanos me tienen impactado -—expresó Sehun, unos minutos después de que el pariente del guardián terrestre relatara su historia sobre cómo vendió su semen, procreando así un humano importante para la Tierra sin tener que aparearse, y aún más importante, sin tener idea de dónde podría estar. Aunque no entendía sus razones, podía comprender el proceso, pues él había nacido de forma similar; sin apareamientos.

Luhan de verdad no lo comprendía.

—¿Estás diciendo que vendiste tus semillas? —Luhan preguntó, conmocionado.

—¿Ah?

—¿No es ilegal? ¿O inhumano? —atacó de nuevo, por alguna razón le parecía indignante.

—No, no es así.

—Lo importante aquí es que posiblemente tienes un hijo o hija, y posiblemente él o ella puedan ayudar a salvar a este decadente planeta —Nicole intercedió.

—Wow ¿Soy el padre del elegido?

—Si cediste todos tus derechos naturales entonces no —lo reprendió Luhan.

—Oye, yo era joven y pasaba por un mal momento. Era una solución fácil y legal, probablemente hice feliz a una familia. De hecho esa clínica todavía está en la ciudad —dijo, pensándolo un poco. —Podrían visitarla y usar su magia extraterrestre para conseguir información confidencial de hace nueve años.

—Bien. Vamos allá —Nicole señaló a Daniel. — Y tú también vendrás. Arréglate, tengo un plan.

—¿Qué acaso confidencial no significa que nadie va a darnos información? —preguntó Sehun entrecerrando sus ojos.

—No te preocupes, se puede decir que obtener información es mi especialidad, por eso me asignaron al departamento de búsqueda.


*  *  *


Localizar la clínica fue fácil, de hecho, Daniel pasaba cada cierto tiempo cerca del lugar. Sentía que había dejado ahí algo importante. Luego de un tiempo de haber vendido su semen, se dio cuenta de su error: tenía un hijo al que jamás podría conocer. Frecuentemente ese hecho lo acosaba, pensar que jamás vería la sonrisa de ese niño o niña, que nunca podría verlo en los pequeños actos escolares y en lo triste que sería toparse un día con él o ella y no poder reconocer sus propios genes.

—Ustedes dos van a esperar en el auto —Nicole ordenó a los guardianes al llegar a su destino —Daniel y yo vamos a entrar. Quédense aquí.

Sehun y Luhan esperaron en el auto por una eterna media hora a que los humanos regresaran, Luhan no paraba de mover los objetos dentro del auto solo con mirarlos y eso empezaba a poner nervioso a Sehun, que tomaba los objetos levitantes y los regresaba a su lugar. Cuando la pareja de humanos regresó al auto, Nicole se veía triunfadora.

—Listo. Volveremos por la noche —anunció la empleada de la UI.

—Entonces aquí nos despedimos —dijo Daniel, se veía bastante decaído después de haber visitado ese lugar otra vez.

HUMANO ~EXO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora