Berlin, Alemania.
Día 16 20:30 hrs.
—Xiu, háblame —Chen suplicó por tercera vez. El guardián del hielo se había negado a hablar desde que vio los cuerpos humanos sin vida, que dejaron unas calles atrás.
Los guardianes del rayo y el hielo se encontraban en un pequeño motel, un lugar tan pobre y sucio que a nadie le importó el estado de los invitados. No había electricidad. Y nadie miró dos veces el rostro lastimado de Xiumin. En sus mochilas tenían lo necesario para curar leves heridas y Chen se encargaba de limpiar todas las de su compañero —que eran muchas— con algodones y desinfectantes.
—Es que no lo entiendo. ¿Qué sucede conmigo? —Xiumin rompió su voto de silencio.
—No lo sé, pero lo vamos a solucionar. Tal vez Lay pueda hacer algo... —respondió el guardián del rayo, intentado darle esperanzas.
Chen siguió limpiando el rostro de su compañero con el mayor de los cuidados. Los ojos de Xiumin se veían tristes y él no sabía qué más decir, esos ojos cafés tenían un reflejo pálido, como si el guardián reflejara los destellos del hielo bajo el sol. Chen se detuvo con el algodón húmedo en la mejilla derecha de su compañero, esos ojos tenían cierto imán y ninguno podía apartar la mirada del otro, porque ambos veían en el otro exactamente el mismo destello.
Dos golpes en la puerta los hizo dar un respingo y desconectar sus miradas. Chen se levantó para ver de qué se trataba.
—¿Si? —detrás de la puerta había un único sujeto, con rasgos que Chen identificó como asiático orientales, era un hombre joven que lo miraba con timidez. Le habló en inglés.
—Guardián —lo saludó haciendo una reverencia. —Mi nombre es Kevin Woo. Soy el encargado del departamento de monitoreo de la Base Occidental de la UI. Debemos irnos de aquí, por favor. Usted está causando daños que no logra ver, señor —No quiso explicar que parte de los daños era un hospital cercano, en el que el generador estaba fallando dejando, muertos a muchos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Chen abrió la puerta y caminó hacia Xiumin.
—Este —le dijo, señalando el rostro lastimado de su compañero, —es el daño que yo puedo ver. Y su raza lo ha causado. Si quiere que le devuelva la energía a la ciudad, encuentre una forma de restaurar su poder.
Xiumin bajó su mirada a sus pies, se sentía débil e inútil.
Kevin miraba con horror los multiples daños en el guardián del hielo. Se sintió aludido, como si fuera culpa suya.
—Entiendo —el humano susurró, —pero tenemos que irnos, es probable que si se quedan aquí no tarden en llegar más mercenarios.
—Déjelos venir a mí —el guardián del rayo lo retó. Sentimientos negativos se empezaban a juntar y almacenar en su pecho y ya no le importaba mucho incumplir el tratado de paz.
—¿A dónde quiere llevarnos? —Xiumin habló con voz suave.
—Vengan a la base en América conmigo.
—No —Chen se levantó y se interpuso entre el humano y su compañero extraterrestre.
—Está bien —Xiumin se levantó, aceptando partir con el desconocido. —Iré con usted.
* * *
Afueras de Berlín.
Alemania.
Día 17, 22:45 hrs.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...