Dyo puso su mano sobre el pecho desnudo del teletransportador, cerró sus ojos y se concentró en la carretera rodeada por el calor y el brillante color caramelo del suelo. Sintió una mano ahuecar su mejilla y unos suaves labios amoldarse lentamente a los suyos. No pudo evitar sentir que ese beso tan delicado y lleno de sentimientos era una despedida. Dyo cerró sus ojos con más fuerza y sostuvo su mano sobre el caliente símbolo de la teletransportación hasta que sintió un retortijón en su vientre y el olor a quemado impregnado en el aire.
* * *
Tao lo vio venir, pero cuando la visión del futuro lo invadió —mientras pateaba habilidosamente el cuerpo de un soldado con máscara—, ya era muy tarde. Era una visión de algo que pasaría en siete segundos. Muy poco tiempo. Contra toda regla decidió detener el tiempo y modificar esa horrible realidad que se presentó en su mente.
Kris tuvo la rapidez necesaria para ver como uno de los soldados disparaba una única y mortal bala que apuntaba directo al pecho del telequinista; Luhan se encontraba protegiendo la retaguardia de Lay a unos cinco metros del volador. Kris también pudo ver como Tao detenía todo intento de lucha mirando en dirección a Luhan, sin darse cuenta de que otra bala había sido disparada hacia su propio pecho, Tao estaba a solo un metro de él y Kris tomó su decisión. Saltó sobre el cuerpo de Tao, lanzándolos a ambos al suelo, sintiendo un ya conocido dolor, aunque nuevo en su cuerpo humano. Una gran cantidad de líquido caliente se abrió paso fuera de su cuerpo desde su brazo y su pierna derechas.
Lay sintió como uno de los puntos en su cuerpo recibía un impacto, instintivamente reconoció el punto que albergaba a Luhan. Se giró para buscarlo y pudo ver cómo caía al suelo con la sangre brotando de su pecho. Intentó llegar hasta él pero Sehun llegó primero y abrazó el cuerpo que aparentemente ya no tenía vida.
Sehun sintió de pronto que su pecho era atravesado con algo caliente, pero cuando tocó su piel no había nada ahí. Enfocó su vista en su compañero, comprendiendo lo que sucedía. La bala había alcanzado a Luhan, incrustándose en su pecho. El tiempo pareció ralentizarse; el telequinista caía al suelo y Sehun usó el resto de su fuerza para llegar a su compañero en menos de un milisegundo. Atrapó en el aire el cuerpo que aún seguía cayendo. Con un simple vistazo Sehun supo que la herida era mortal.
—¡No! No te vayas... —susurró repetidas veces abrazando con más fuerza a su otro yo. El guardián herido hacía un profundo esfuerzo por respirar, pero logró llevar su mirada hasta el rostro de su compañero.
* * *
Luhan sintió el impacto de una bala en el lado izquierdo de su pecho y en un parpadeo Sehun estaba a su lado, tomando su cuerpo, del que rápidamente se drenaba la vida. Lo estaba apretando contra su pecho, volviendo su bonita camiseta amarilla de un color rojo muy vivo. Luhan escuchaba a Sehun llorar, rogándole con desesperación porque se quedara. Las palabras del anciano canadiense vinieron a su mente "la vida es muy corta" y era cierto. Para Luhan había sido corta. Comprendió que la suerte no le permitiría ver todos aquellos lugares terrestres que tanto añoraba conocer y agradecía por haber conocido tantos al lado de quien lo abrazaba con fuerza.
Con la poca energía que le quedaba, tomó una mano de Sehun, la arrastró por debajo de su camisa hasta la marca de la telequinesis y se concentró en transmitir lo que quedaba de su poder al cuerpo humano de su compañero extraterrestre.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...