Chen empujó a Xiumin detrás de su espalda para protegerlo. Lanzó un potente rayo que en su trayecto se dividió en cuatro rayos más pequeños que electrificaron a los árboles más cercanos en dónde se escondían varios uniformados. Xiumin, con su espalda contra la de Chen, se esforzaba por congelar a cada uno de los humanos que se acercaban con esas armas extrañas que ya lo habían lastimado en una ocasión, levantaba un escudo de hielo una y otra vez pero las decenas de balas que lo atravesaban lo hacían caer rápidamente vuelto escarcha.Kai se materializó frente a Chen exactamente entre de los rayos y las balas. Chen avanzó y apuntó a Kai rápidamente lanzando varios rayos que formarían un escudo eléctrico alrededor del teletransportador. O eso hubiera sido si una bala no hubiera alcanzado a su objetivo incrustándose en el abdomen del guardián del rayo, lo que provocó que su disparo perdiera el rumbo. Kai recibió los rayos de lleno en su pecho.
Los ojos de Xiumin se abrieron como soles al ver a los dos extraterrestres caer casi simultáneamente. Temiendo por el bienestar de sus compañeros, convirtió todo su hielo en afiladas púas. No hubo un solo humano que se viera libre del hielo mortal. Xiumin llegó hasta su compañero que yacía al lado del teletransportador, el guardián del hielo se acercó al rostro de Chen con ojos desesperados.
—Chen, háblame —Xiumin puso sus fríos dedos en las mejillas de su compañero y le dio unas palmadas muy poco delicadas. Intentó calmarse, Chen seguía vivo. Podía sentirlo dentro de su propio cuerpo, en ese lugar en su pecho en donde también sentía a todos los demás guardianes aunque con un poco menos de fuerza. Xiumin podía asegurar que Kai seguía con vida también, aunque el moreno estaba inconsciente.
Chen gruñó y arrugó el rostro por el dolor en su abdomen, Xiumin sonrió nerviosamente.
—Quédate conmigo, estarás bien —le dijo y besó su frente. Luego se arrastró cerca de Kai e intentó despertarlo, el guardián humeaba y eso parecía muy malo, pequeños rastros de electricidad todavía existentes en la punta de su cabello asustaron a Xiumin.
—¡Maldición! —exclamó el único guardián consciente e intentó sacar la electricidad que quedaba en el cuerpo de su compañero teletransportador. Un movimiento a lo lejos captó su atención y con terror vio como muchos de los humanos se arrastraban o intentaban ponerse de pie. Negó con miedo y se estremeció. Juntando su poder sopló un aliento tan poderoso que congeló todo y a todos, excepto sus compañeros, en un radio de cien metros.
Xiumin le dio una última mirada a Kai y puso atención en la herida de su compañero. Desafortunadamente, solo tenía conocimiento sobre curación de su propia especie, lo único que sabía era que necesitaba sacar la bala, aunque no había que ser un genio para comprender que si la bala le había dañado demasiado los órganos internos el cuerpo humano de Chen, o probablemente su existencia en sí, moriría. Xiumin manchó sus manos con el rojo oscuro que corría por los costados del guardián eléctrico y se acercó a Kai de nuevo, puso las manos sobre su pecho y esta vez no sintió su pulso ni su respiración.
—No no no no —Xiumin negó repetidamente, —despierta, sacanos de aquí —Xiumin volvió su cabeza hacia Chen quien gemía dolorosamente en el suelo. —Kai, despierta. Kai, por favor... —Xiumin siguió llamando al teletransportador mientras que el dolor en su abdomen se aligeraba y supo que Chen estaba hundiéndose en el inconsciente. Si él podía sentir lo que sentía su compañero, aunque con una intensidad mucho más baja, no quería ni imaginarse a Dyo en este momento.
* * *
Una corriente eléctrica atravesó la columna vertebral de Dyo doblegándolo y llevándolo hasta el suelo, el guardián se enroscó como un pequeño animal herido, gimiendo y llamando a Kai.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanficEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...