Al llegar al lugar que Hongbin les había indicado, ambos guardianes supieron que en ese lugar no había ningún descendiente, de hecho, no había nadie y la casa parecía haber sido abandonada y saqueada, tal vez no en ese orden. Sin embargo el fuerte magnetismo, que presentaban todos aquellos herederos de la sangre del antiguo guardián terrestre, el que los guió a su destino. Baek era un rastreador innato y pronto ambos guardianes se vieron de pie frente a un edificio pintado de un color amarillo en tono suave, con largos ventanales que casi llegaban tanto al suelo como al techo.
Baek dudó en la entrada, no le cabía duda de que dentro se encontraba quien buscaban pero su mala experiencia anterior había creado en él cierta aversión por los edificios.
Yeol puso una de sus manos sobre el delgado hombro derecho de Baek y le dio una sonrisa para alentarlo, el guardián de la luz se armó de valor y subió los cinco escalones hasta la puerta principal. Una mujer joven de piel rosácea, alta, con ojos de color azul y cabello rubio atado en un pequeño moño los recibió. Solo en ese momento se preguntaron qué quería decir el gran rótulo de "hogar de niños".
Ninguno sabía con claridad lo que encontrarían dentro, pero ninguno esperaba tanta pulcritud y tantos cuadros con títulos. En el fondo del recibidor, en la pared más grande, había una enorme fotografía de al menos un metro de largo que mostraba a un puñado de niños que veían a la cámara con sonrisas en sus bocas y tristeza en sus ojos. Baek retrocedió un poco, la imagen de esos niños le pareció una advertencia, una clara señal de peligro. Yeol lo empujó suavemente para que siguiera caminando detrás de la mujer que los dejó entrar sin hacer preguntas. Pasaron por un patio en donde algunos niños jugaban con un balón, eso hizo sentir a Baek un poco mejor ya que era notorio que los niños lo disfrutaban de genuinamente. Pero aún así se mantuvo alerta, olfateando el aire con cuidado. Finalmente localizó a su objetivo en la segunda planta, en la última habitación del ala izquierda.
—¿Qué hay allá? —preguntó Baek tratando de no verse tan interesado.
—Los niños más pequeños, de cero a tres años.
Al parecer Yeol también había dado con el lugar exacto porque miraba fijamente hacia la última habitación.
—Por aquí —dijo la mujer. Abriendo una pesada puerta de madera oscura a su derecha.
—¿Señores Callahan? —preguntó la dama detrás del escritorio.
—Sí, mucho gusto —dijo Baek con naturalidad y Yeol le siguió el juego sin dudarlo, estrechando también la mano de aquella mujer de traje oscuro.
—Tengo entendido que están casados —dijo ella, dirigiendo su mirada al anillo que Baek portaba en su dedo, luego buscó la mano de Yeol y se vio satisfecha al encontrar un anillo ahí también. Baek movió una de sus cejas, después de todos estos días no se había dado cuenta de que su compañero portaba una alianza idéntica a la suya y en el mismo dedo que él—. Dijeron que preferían un niño de edad escolar.
<<Adopciones, eso es>> la carpeta de la UI se abrió en su mente mostrándole la información que necesitaba. Baek recordó un párrafo.
"Las adopciones de niños se convirtieron en algo de mucha importancia para darle balance a la sociedad; luego de los cataclismos, muchos padres perdieron a sus hijos y muchos hijos perdieron a sus progenitores. Se promueve que las parejas casadas adopten un hijo y tengan uno naturalmente si lo desean para ayudar con el nuevo equilibrio".
—Hemos cambiado de opinión —Baek se apresuró a decir—, nos gustaría tener la oportunidad de conseguir a un hijo menor.
La mujer se vio contrariada por un momento pero recobró rápidamente su diplomacia.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...