ARIZONA

694 83 38
                                    


Kai soltó una maldición entre dientes. 

—Creo que ya no puedo llevar a muchos a la vez —susurró e intentó pensar rápido en una solución—. Yeol, Baek, tomen sus manos y no se suelten, los llevaré a América —ordenó pensando en las coordenadas correspondientes—. Ustedes, cuídense —pidió a los guardianes restantes. 

Dyo se colgó de su cuello para darle un beso con tanta fuerza como si fuera el último que le daría. Kai abrió sus ojos, lo miró con necesidad, alzó su dedo índice y le acarició el rostro con delicadeza, puso un beso más superficial en los labios de su compañero y buscó la mirada de Suho. 

—Volveré por Chen y Xiumin y luego vendré por ustedes, no se alejen mucho de aquí. Ese es el lugar —añadió, señalando una residencia frente a ellos.

Kai aseguró su agarre de nuevo a las manos de los guardianes de la luz y el fuego y desapareció luego de mirar con anhelo una vez más al portador de su hijo.


* * *


Sierra de Chiricahua
Archipiélago Madrense, Arizona. EE. UU.


Kai transportó a Baek y a Yeol hasta Arizona, siguiendo las coordenadas que Yeol había compartido anteriormente, pero nadie esperaba terminar en una montaña en medio de una espesa zona boscosa.

—¿Estás seguro de un este es el lugar? —preguntó el guardián del fuego y Kai negó lentamente arrugando su rostro.

—No —respondió el teletransportador en un susurro.

—Sí es —aseguró Baek, tocando el tronco de un árbol de encino—, unos kilómetros al norte.

Kai se acercó a Baek y lo tomó de la mano, pero el pequeño guardián lo soltó rápidamente, mirándolo con recelo. 

—Vete, iremos solos desde aquí. 

Kai llevó su mirada a Yeol, quien a su vez miraba con ojos entrecerrados a su compañero.

—Está bien, nosotros podemos seguir solos desde aquí —el guardián del fuego miró a Kai con seguridad mientras hablaba. 

Kai asintió y le dio una última mirada a Baek intentando comprender su actitud, luego desapareció, con las coordenadas de Tailandia en su mente y con la sensación de que algo no estaba bien.


* * *


—¿Baekie?

—¿Mmh?

—¿Te sientes bien? —Yeol preguntó suavemente, apartando una rama demasiado baja del camino.

—Claro, ¿por qué no? —el guardián de la luz respondió con naturalidad.

—Estás muy callado —señaló el guardián del fuego.

—Tú también —respondió el más pequeño y se detuvo un momento para observar detenidamente a su compañero.

—Deja de mirarme así —pidió Yeol después de unos segundos.

—Es que me pareces muy atractivo —dijo con honestidad—. Incluso tus grandes orejas me parecen bonitas.

Yeol cubrió sus orejas con sus manos y sonrió nerviosamente. ¿Era esa alguna clase de confesión? ¿O el pequeño Baek le estaba jugando una broma? 

HUMANO ~EXO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora