El suelo se meció violentamente bajó los pies de todos.
—¡No dejes que se duerma! —Sehun exigió al sanador, separándose de Dyo al asimilar su petición, el niño debía nacer ya.
Kai apartó a Sehun sin mucha delicadeza y se inclinó sobre Dyo, que estaba acostado en el suelo. El nuevo telequinista observó el techo encielado intentando que la habitación no se viniera abajo.
—¡Lay, haz algo! —Kai suplicó al sanador, que, por una razón que él no comprendía, estaba paralizado en su lugar.
—El... la... otra vida... es hora —el sanador balbuceó con temor, podía ver claramente al bebé pero no tenía idea de cómo sacarlo del vientre del guardián casi desmayado. Ni siquiera entendía por qué debía hacerlo él.
El sismo disminuyó su magnitud lentamente hasta ser casi imperceptible, Sehun y Kai miraban al sanador fijamente, esperando instrucciones.
En ese preciso momento, aquel cegador dolor de cabeza, que Lay padecía con frecuencia últimamente, lo atacó y en pocos segundos lo dejó inconsciente en el piso.
Kai miró a Sehun, buscando su ayuda, pero el guardián del viento no hizo más que un gesto de exasperación. El teletransportador no estuba seguro de qué era lo que debía hacer, pero a falta de mejores soluciones, decidió experimentar; puso una de sus manos en la marca de la fuerza y la otra sobre el unicornio en el pecho del sanador. El iris de su ojo izquierdo se tornó violeta hasta la mitad y en su ojo derecho se reflejó una media luna de luz amarilla.
Con los ojos desorbitados, Sehun vio a sus compañeros extraterrestres desaparecer, dejándolo solo en la habitación.
* * *
Hospital Regional de Alaska,
Alaska, Estados Unidos.
Día 78, 18:05 hrs.
En la sala de operaciones, los médicos detuvieron incluso sus respiraciones. De la nada, tres hombres habían aparecido en la sala a mitad de una cirugía.
—Por favor salgan de aquí —el médico a cargo ordenó con autoridad, aunque estaba sumamente conmocionado por lo que sus ojos acababan de ver.
—Ayúdennos, está a punto de tener un bebé —Kai suplicó, señalando a su compañero de la izquierda que se tambaleaba peligrosamente. A su derecha, Lay parecía a punto de desmayarse otra vez.
* * *
—Suho... —Lay murmuró inseguro, el guardián líder sostenía sobre su oreja el móvil de uso común que le habían entregado y no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando, ¡Era la voz de Lay! Su corazón se aceleró emocionado y un extraño sonido entre risa y sollozo abandonó su garganta.
—¿Lay? ¿En dónde estás? —Suho preguntó, obviando el hecho de que el número telefónico reflejado en la pantalla táctil era el que le había sido asignado al guardián de la fuerza. Los demás guardianes se giraron en dirección a su líder con asombro al escucharlo hablar.
* * *
La mente del guardián de la sanación estaba aún muy confundida, ya no se sentía débil, pero empezaba a experimentar un gran temor, no tenía idea de cómo extraer la segunda vida de las entrañas Dyo y presentía que necesitaría al hombre de sus sueños para ello. Sin embargo y a pesar de su temor, se había cubierto de pies a cabeza por un traje tela sintética y esterilizada y esperaba fuera de una sala de parto a que llevaran al embarazado.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...