Al girarse, Kai vio con gran asombro como Lay derribaba a un humano, a una humana que se acercaba con un arma y a Suho quien se levantaba del suelo y cubría a Lay con agua. Dyo tocó el suelo y murmuró algo así como "muchos", por lo que el teletransportador decidió desaparecerse y reaparecer unos metros al norte, por dónde sentía venir a más humanos.
Su habilidad para moverse casi a la velocidad de la luz le permitió disminuir la cantidad de humanos a la mitad en un par de segundos. Nadie lo vio llegar y él no se detuvo a pensar, golpeó cuerpos humanos con una fuerza inhumana, dejando inconsciente a todo aquel que alcanzó. Fue mayormente el instinto y conocimiento del cuerpo humano y sus puntos débiles lo que le ayudó al teletransportador a vencer a los humanos armados antes de que alguno disparara su arma.
Kai se apresuró a volver con los otros guardianes, ya estaba aterrorizado de que algo le hubiera pasado a alguno, aunque los tres fueran bastante capaces, incluso Lay a quien nunca había visto o imaginado combatiendo cuerpo a cuerpo.
* * *
Cuando Kai estuvo de nuevo al lado de sus compañeros de viaje, notó que los humanos alrededor estaban congelados y supo que que Dyo los estaba paralizando.
—Si los presiono un poco más, podría matarlos a todos —Dyo siseó, había un insano brillo en su mirada.
Kai alargó su brazo y tomó el de Dyo. —No. No lo hagas —le pidió.
—Mantenlos así, hay que irnos de aquí —Suho pidió.
Los guardianes asintieron a su líder y corrieron lejos del lugar en la dirección que lo humanos habían venido. Al pasar junto a los uniformados, a Lay le llamó la atención el logo en el traje azul marino de los hombres y mujeres armados. Era el dibujo de lo que en la tierra se conocía como laureles, habían tres laureles entrelazados y sobre las enredadas plantas verde oscuro habían tres iniciales: U.C.E., Lay frunció el ceño y siguió caminando entre los humanos. Cuando llegaron al borde del bosquecillo se detuvieron.
—Si los liberas, nos seguirán —Suho se dirigió al guardián de la fuerza.
—No puedo paralizarlos por siempre —Dyo habló sin aliento. Suho lo miró a los ojos, Dyo sabía lo que le pedían los ojos con destello azul del guardián del agua.
Lay tomó el brazo de Dyo con fuerza.
—No vas a matarlos —siseó el sanador. Kai cambió su peso de un pie al otro, incómodo por la situación. Si Suho era el líder, era obvio quien era el segundo al mando. Dyo también se sintió incómodo pero ¿qué más podían hacer?
El guardián de la fuerza le dio una mirada de disculpa a Lay y luego se volteó en dirección a los humanos que estaban casi al borde del risco, dibujó en el aire una línea horizontal frente a él y en el suelo se abrió una grieta profunda que hizo caer cuarenta metros de diámetro de tierra y roca por el acantilado, los humanos que tenía atrapados bajo su invisible poder también cayeron al agua, era casi imposible que algún miembro de la "UCE" sobreviviera.
Kai tomó las manos de sus tres compañeros y se desvaneció en el aire, dejando detrás de ellos solo una pequeña nube de polvo.
Reaparecieron en la zona portuaria, siempre en Marsella, a muy poca distancia de la dirección que Hongbin les había entregado un tiempo atrás, cerca de un gran anuncio sobre sus cabezas que les informaba que se encontraban en Punta Roja. El sol de mediodia que iluminaba la ciudad y el océano era sofocador, pero les permitía evaluar el movimiento diurno cerca de botes, barcos y veleros, que facilitaban el comercio entre diferentes países y culturas. Muchos idiomas humanos fluían con la salada brisa marina.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...