ESCAPANDO

656 87 30
                                    


—No —Sehun detuvo a su compañero—. No nos ha visto, vámonos de aquí antes de que nos note.

—¿Le tienes miedo? —preguntó Luhan con incredulidad.

—Por supuesto que sí, esa niña casi me convirtió en su guardián personal —muy a su pesar el guerrero del viento tuvo que aceptar su vulnerabilidad con la semihumana.

—Si nos vamos ahora, nos encontrará más tarde, lo sabes.

—Prefiero que sea más tarde cuando nos hayamos reunido con los demás —siseó Sehun.

Ambos guardianes empezaron a moverse entre el agua hasta salir por el lado de la piscina más alejado de la peligrosa telequinista.

Exactamente como fugitivos, el par de guardianes tomaron sus cosas y se fueron  del hotel con el mayor sigilo posible. Caminaron un par de kilómetros en la oscuridad a la orilla de la carretera sin saber muy bien hacia dónde ir. 

En menos de una hora llegaron a una zona aparentemente residencial. Habían tres viejos edificios de apartamentos de cinco pisos cada uno. Ambos guardianes miraron con curiosidad las edificaciones casi en ruinas decidiendo si buscar asilo ahí o no y fue en ese momento cuando una camioneta se detuvo a su lado. 

Del vehículo bajaron cinco hombres encapuchados que portaban rifles con los que apuntaron a los pechos de los extraterrestres. Sehun se pegó más al cuerpo de su compañero intuyendo quien sería el último personaje en bajar de la camioneta.

–Necesitamos que vengan con nosotros —dijo el humano que parecía tener el mayor rango, llevaba un extraño gorro en su cabeza y una estrella verde bordada a la altura del corazón en su traje negro. El hombre bajó el pañuelo, también negro, que le cubría gran parte del rostro, revelando los signos de su avanzada edad; la piel morena surcada de arrugas y un bigote completamente blanco.

—No —dijo Sehun con firmeza, aunque en realidad estaba aterrado, por numerosas razones—. Bajen sus armas —pidió—, nosotros no estamos aquí para dañar a nadie.

Luhan ya había tenido el tiempo suficiente para contar rostros y armamento y su mente ya estaba lista para cuando el primer hombre movió sus dedo para presionar el gatillo. Todas las armas salieron de las manos humanas y levitaron sobre sus cabezas de forma simultánea. Sehun se unió a Luhan y no tardó en crear un torbellino que los separara de los humanos, pasó su brazo por la cintura de Luhan para salir volando de ahí junto a él  pero su compañero fue arrancado fuera de su agarre.

Una explosión hizo temblar el suelo y una gran nube de polvo se levantó.

Sehun giró en redondo gritando el nombre de su compañero, pero otra explosión y el retumbar del suelo opacó su voz. Bloques desiguales de cemento, piedra y concreto empezaron a caer al suelo desde el cielo; uno de los edificios se estaba viniendo abajo. Levantó su mano creando una fuerte brisa que limpió el aire de todo el polvo y tierra que le impedía ver su entorno con claridad. 

Lo primero que el guardián del viento vio al esclarecer el aire fue a una mujer de pie a solo un metro de él. Su cabello oscuro caía como cascada sobre su pecho y hombros, sus ojos de color canela lo observaban con intensidad y había una insana sonrisa en sus pálidos labios.

—Ven conmigo, Sehun —Tania habló en una lengua que el guardián no había escuchado antes.

—Vete de aquí —Sehun habló con determinación a pesar del miedo que sentía—. ¿Qué es lo que quieres?  

<<Quiero que vengas conmigo>>

—¡Cállate! —gritó el guardián del viento—. ¡Cállate!—repitió, arrugando su rostro con angustia, pero la joven hablaba solamente dentro de su cabeza.

HUMANO ~EXO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora