ALMATÝ

2.7K 305 68
                                    


Aeropuerto de Incheon
Incheon, Corea del Sur
Día 2,  10:40 Hrs.


Luego de despedir a Suho y Lay, la comitiva encabezada por Cha Hakyeon dirigió a los demás guardianes a la siguiente sala de abordaje, en donde cuatro guardianes más compartirían un vuelo.

—Guardianes Xiumin y Chen, ustedes tomarán un vuelo directo hacia su primer destino: Almatý. Los guardianes Kai y Dyo los acompañarán en el vuelo y en el aeropuerto serán recibidos por nuestros delegados locales para acompañarlos a tomar su siguiente vuelo con destino a Londres. Y a ustedes los trasladarán al lugar designado para su estadía. Les deseo mucha suerte.


* * *


Diez horas de vuelo. Diez horas. Y eso era hasta la primer ciudad.

Chen y Xiumin iban en el asiento delantero, Chen hablaba como si no tuviera necesidad de detenerse a respirar y Xiumin escuchaba manteniéndose quieto en su asiento y respondiendo amablemente cuando era debido.

Por su parte, Dyo se encontraba en silencio, ya que su compañero había caído en algo parecido a un coma hacia la segunda hora de estar sobre el aire. Sin mucho que hacer, el poderoso de la fuerza se distraía mirando de reojo a Kai. Contemplarlo dormir era interesante. El alto guardián a su lado era una extraña criatura, hermosa físicamente, cada rasgo en él lo era; la forma de sus labios, sus ojos, su rostro, su cuerpo y a la vez era indescifrable para Dyo quien aún no lograba entender del todo sus extraños cambios de personalidad. Durante el vuelo a Corea del Sur, había sido amigable aunque un tanto extraño y acosador, el día de hoy, al contrario, había estado bastante distraído y muy silencioso, hasta que en un momento dado se quedó dormido. Dyo sacó de su mochila su pantalla mágica y se dedicó a aprender sobre la humanidad y el lugar que visitarían, asumiendo que eso sería más productivo por el momento. Ya estudiaría a Kai después.


* * *


... y si quieres saber algo más del tema solo pones tu dedo sobre una letra que se pone de color azul que está arriba de una raya y entonces en tu pantalla aparece más información...

Xiumin trataba, de verdad trataba. Se esforzaba por mantener el hielo dentro de sí mismo, jamás había sido impulsivo, su personalidad era más bien fría y templada, como su poder. Pero en este momento solo quería paz. << Un poco de paz por favor >> << Congelarlo por unas horas no lo matará...>> Él no estaba molesto de viajar junto a Chen, Xiumin confiaba plenamente en el guardián líder y aceptaba sus decisiones, incluso le agradaba Chen, pero nunca se callaba, no se quedaba quieto, era como si la electricidad de sus rayos recorrieran su cuerpo y no le permitieran quedarse tranquilo. Y todas estas cualidades del guardián del rayo lo ponían nervioso. Él estaba acostumbrado a la paz, quietud y a la frialdad de los seres que habitaban en su propio planeta.

—... entonces ¡boom! aparece la imagen de un hombre elegante y sofisticado. Por eso la fea, Betty, quería ser su amiga. Pero sabes que ella no era tan fea... y luego estaba Tom Cruise que salva al mundo, deberíamos llamarlo y pedirle ayuda él es increíble...

—¿Por qué no intentas dormir un poco como hace Kai?  —sugirió Xiumin con una dulce sonrisa, como si le hablara a un niño de preescolar.

—Porque entonces te verías solo y aburrido como Dyo.

HUMANO ~EXO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora