Museo de Armas de la Nación Tte. Gral. Pablo Riccheri.
Buenos Aires, Argentina.
Día 18, 18:02 hrs.
Esto no era algo tan nuevo para Luhan, durante su entrenamiento, en su planeta, había practicado con muchos otros aprendices como él y era común que varios aprendices a la vez sostuvieran un objeto en el aire, el reto era simple; el que lograra pasar sobre el poder de los demás y apoderarse completamente del objeto ganaba. Luhan siempre ganó el objeto fuera cual fuere.
Hasta hoy.
Sabía bien que la telequinista que tenía frente a él era un humano al fin de cuentas. Su padre le había dicho que los humanos eran una raza superior a la suya, mucho más fuerte, y la fuerza de esta chica lo hizo sentirse débil. Aún así, Luhan no era de los que se daban por vencidos fácilmente, no se había convertido en el guardián en su planeta sin méritos que lo respaldaran.
Luhan se levantó sobre sus dos pies y se elevó en el aire.
Bien, eso era nuevo. Sehun casi deja caer mandíbula al ver a su poderoso chico demostrar de lo que era capaz << ¿Luhan puede elevar su propia materia? ¿La materia de la que está hecho? >>
Sí, sí podía, era el reto más difícil para un telequinista, pero él podía hacerlo. Ya no se veía tan frágil. En medio de esa peligrosa situación, Sehun sonrió con orgullo... y con un poco de excitación.
Los ojos de Luhan eran completamente rojos ahora, parecía estar enfurecido y Kris realmente estaba bajando a todos las deidades galácticas de las que tenía algún conocimiento, pidiéndoles que Luhan no enloqueciera. Los telequinistas, a pesar de ser usualmente pacíficos, estaban entre los seres más peligrosos de la Unión Interplanetaria.
Luhan apuntó las armas, en su mayoría sables de distintos tamaños, a los humanos, todos tenían una katana o un wakizashi apuntándoles al cuello, sin contar con la gran cantidad de proyectiles, fusiles y ametralladoras que aunque no estaban cargadas se veían muy intimidandes.
—¿Por qué nos amenazas? —preguntó la humana y Luhan sentió que intentaba quitarle el poder de todas las armas. De alguna forma, en medio de la lucha telequinética, todas las armas salieron disparadas por los aires, aunque pocas cayeron al suelo.
Dando un salto, Tao atrapó una katana en el aire, desenvainándola incluso antes de que sus pies volvieran al suelo y Kris —por un segundo— lo vio volar, antes de que él mismo volara y tomara otro de los sables. Sehun movió sus manos en el aire como si moldeara una enorme vasija, lo que creó un tornado que separó a los guardianes y a la telequinista del séquito de personas ocultas en ropaje negro.
—No venimos aquí a lastimar a nadie —declaró Luhan y llevó su mano derecha al frente. Paralizando a la joven humana como si la hubiese atado con cuerdas invisibles, pegándole los brazos al torso. —No me hagas cambiar de opinión —la amenazó, dejando caer al suelo todas las armas.
—No te vayas — le dijo la humana a Luhan a la vez que daba una mirada de sospecha a Tao —dime de dónde vienes.
—De muy lejos.
—Eres como yo.
—No, yo no me parezco a ti
—¿Estás seguro?
La velocidad y fuerza del viento de Sehun se redujo y los guardianes vieron con asombro como las personas de negro seguían en su lugar, las capuchas habían sido removidas o echadas abajo por los fuertes vientos y ahora todos esos rostros humanos eran visibles. Todas eran mujeres que tenían la mirada perdida como si fueran alguna clase retorcida de ser muerto que aún camina.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...