<< Parecen una familia >>
Pensaron los tres recién llegados sin saber que habían pensado exactamente lo mismo.
El comandante Cha, seguido de Tiffany y Taeyeon, se adentró en la gran habitación. Seis personas más, que cargaban comida y maletas llenas de vestimentas, entraron a la residencia.
Era una situación incómoda para Cha Hakyeon << ¿Y si lo toco y se ofende? ¿Y si me dispara un láser? No, tonto, te dispararía agua. >>
El Comandante Cha se acercó a Suho, se agachó a su lado y lo sacudió ligeramente del hombro.
—Guardián Suho... —le susurró el comandante Cha.
De la forma más adorable que podía existir en el universo, Suho se giró para encararlo. Medio abriendo solo un ojo e intentando despejarse, se frotó el rostro, luego le dio la espalda e inmediatamente se quedó dormido otra vez.
Hakyeon se mordió un labio y decidió probar con el amigable Kris que se encontraba a la izquierda de Suho.
—Guardián Kris... —le susurró.
—No me moleste —gruñó Kris sin abrir los ojos.
—Guardián Tao... —este ni se movió.
—Guardián Luhan... —otro que abrió los ojos de forma muy adorable pero los cerró inmediatamente.
—Guardián Xiumin...
—¿Mh?
—Despierte por favor.
—Ajá —el guardián del hielo se sentó y lo miró un poco atontado. —Ya voy.
¡Excelente! ¡Uno se había despertado!
—Guardián Chen...
—Armando.
—¿Qué?
—Me llamaré Armando —Chen declaró con los ojos aún cerrados.
—¿Armando? —Cha preguntó, completamente desorientado. —Pero usted no tiene cara de Armando. ¿Podría levantarse? ¿Por favor?
—No —Chen negó y se cubrió el rostro con la cobija.
—Déjeme a mí, yo le ayudo —intervino Xiumin,ya un poco más despejado.
El frío guardián le quitó las mantas de encima a Chen y le metió una de sus manos debajo de la camisa. << Vaya que es caliente >> Con una sonrisa de niño travieso, Xiumin dejó salir un poco de su poder sobre el pecho de su compañero, inmediatamente sacó su mano y puso sus palmas sobre las de Chen, entrelazando sus dedos y evitando que este empezara a disparar rayos por toda la habitación.
Chen gritó y se lanzó sobre Xiumin con su instinto natural de defensa activado, aún con sus manos unidas, el guardián del hielo quedó tendido boca arriba entre las mantas con el guardián del rayo sobre él. Xiumin le sonrió y trató de congelar las manos de Chen entre las suyas pero este se lo impedía con pequeñas descargas eléctricas y una enorme sonrisa.
—Basta, ustedes dos —la voz de Suho resonó por toda la habitación.
Todos los demás guardianes ya se habían despertado y empezaban a levantarse gracias al grito de Chen.
La sonrisa del guardián eléctrico se ensanchó, miró a su frío compañero de abajo con un gesto juguetón antes de levantarse y ayudar al que le sonreía en respuesta.
—¡Kai! —gritó Dyo cuando el nombrado se levantó —¿Cuándo te quitaste la ropa?
—Llevo ropa —le dijo, señalando sus ajustados boxers negros, la única prenda que llevaba puesta.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...