Cuando los lideres de la Unión Interplanetaria decidieron enviar a sus guardianes a la Tierra, para restaurar el poder perdido, se les dio únicamente una semana para prepararse para el viaje. A todos se les ordenó ir, quisieran o no. Los que además de ser guardianes eran guerreros en sus planetas acataron las ordenes como cualquier buen militar; Sehun, Xiumin, Kris, Yeol. Los guardianes no eran guardianes por ser los únicos capaces de controlar el elemento de su planeta, se habían vuelto guardianes porque eran los mejores controlando dicho elemento, aunque no fueran guerreros o parte de la realeza; Dyo, Kai, Tao, Chen, Luhan. Otros eran los mejores con su elemento y ademas provenían de la realeza, eran considerados los herederos al trono; Suho, Sehun, Lay y Baek.
Hubieron dos guardianes que se convirtieron en guardianes tan solo unos pocos días antes de el viaje interestelar: Suho y Dyo. En el caso del guardián del agua, fue él mismo quien, con la ayuda del guerrero volador, logró convencer al concejo en su planeta para poder ascender como guardián antes de la fecha designada. Dyo llevaba aproximadamente una semana en confinamiento, sin nadie que se acercara a él si no era necesario, sin nadie que le permitiera hablar. Después de la catástrofe que había ocasionado, lo habían nombrado guardián, porque esa era la ley: el mejor con su elemento, fuera quien fuere, ascendería como guardián. Y no había nadie como Dyo en todo su árido planeta. Pero convertirlo en guardián por lo que había hecho no estaba bien visto. En la fortaleza real, se rumoreaba que lo habían nombrado guardián solo para tenerlo siempre bajo la mira. El líder del planeta de la fuerza regresó luego de la junta interplanetaria en referencia al planeta Tierra y estuvo feliz de enviar a Dyo lejos de su hogar, muchos sabían bien que algunos guardianes no sobrevivirían por mucho tiempo en sus formas humanas en ese peligroso planeta y muchos esperaban que el nuevo guardián de la fuerza fuera uno de ellos.
La catástrofe fue un suceso monumental del que los guardianes guerreros eran los únicos conocedores además de los líderes Interplanetarios y, por supuesto, la población del planeta de la fuerza.
* * *
Afueras de Berlín.
Alemania.
Día 17, 22:50 hrs.
Baekhyun tomó el rostro de Yeol con ambas manos, y con fuerza lo acercó hasta que sus miradas estuvieron a la misma altura. Había un brillo dorado en los grandes ojos del guardián del fuego.
—¿Por qué lo haces? —Baek preguntó, buscando aire que llevar a sus pulmones —¿Qué no sientes a mi corazón que quiere escapar de mi pecho? —llevó la mano de Yeol a su pecho —Siéntelo.
Yeol asintió, su corazón también saltaba descontrolado dentro de su pecho.
—Gracias, ya no tengo frío.
Baek se acurrucó contra el pecho de Yeol, escondiendo su rostro en los pectorales bien definidos de su compañero. Pudo sentir como unos fuertes brazos lo estrujaban, también sintió como Yeol ponía un beso en su cabeza.
Con sus corazones agobiados, ninguno pudo dormir hasta que el sol empezó a alzarse en el cielo.
* * *
Si de algo estaba seguro el guardián del rayo era de que seguiría al guardián del hielo sin pensarlo dos veces; cuando fuera, a donde fuera. Así que tomó su mochila, recogió lo poco que había sacado y subió al auto de un desconocido que los llevaría a un aeropuerto. Los sentidos sobrehumanos de Chen no habían detectado ninguna amenaza por parte del agente que conducía. Eso no significaba que confiaría ciegamente en él. Tomó la mano de Xiumin entre las suyas durante el viaje, sintiendo como una pequeña corriente helada se escapaba de la palma del guardián, como si fuera una nevera abierta. Miró a Xiumin sentado a su lado, con su semblante triste y pasó un brazo sobre sus hombros para atraerlo hasta su pecho. Besó su frente.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...