—Siete ciudades evacuadas. ¿Están esperando a que sean cien? —Sungkyu preguntó. Aunque intentaba mostrarse molesto, también estaba asustado por lo que el guardián pudiera hacer.
—¿Por qué no lo cazan como el animal que es? —Kangin preguntó.
—Porque es un animal muy peligroso. Es un animal herido, salvaje —apuntó Leeteuk, hablando con nula emoción.
—Eso lo provocó tu grupo de idiotas. ¿Quién dio la orden de usar balas de plomo? —Sungkyu preguntó molesto.
—Agradece que no fueron balas de zorght, estarían todos muertos si les hubieran disparado con eso —Kangin se defendió.
—Pero perdimos un poder —señaló Sungkyu.
—El poder no está perdido —dijo el presidente Choi, señalando un punto en la pantalla, en donde claramente se veían muchos objetos flotando alrededor de Sehun.
—Él siempre ha podido levantar cosas con aire, eso no nos garantiza nada —Leeteuk señaló.
Todos los presentes guardaron silencio, sumiéndose cada quien en sus propias suposiciones.
* * *
—Lu... no te vayas... —pidió Sehun con voz distorsionada por el llanto y por el horrible nudo en su garganta que amenazaba con matarlo también.
El dolor en su pecho crecía y lo hacía sentirse muy débil, como si el que tuviera una bala justo al centro del corazón fuera él. La mano de Luhan encontró la suya y la guió lentamente sobre su pecho hasta ubicarla en la marca de la telequinesis. Aunque intentó apartar su mano, esta parecía estar pegada al pecho del telequinista. Dolió como si miles de corrientes eléctricas se hubieran colado bajo su piel. Apretó sus dientes, pero a Luhan le había dolido aún más completar la transferencia, él lo había sentido. De pronto el cuerpo humano de Luhan se desvanecía y Sehun pudo ver su rostro real por una milésima de segundo, antes de que se convirtiera en una preciosa nube de polvo brillante del color de la sangre. Luhan era aún más hermoso en su forma original, era del color de la plata pulida, era un ser celestial. Si los ángeles existían Sehun suponía que esa debía ser su apariencia.
Después de eso ya no pensó, uno de sus ojos se tornó de un escarlata brillante y el otro de un gris metálico y Sehun siguió su camino, privado momentáneamente de los sentimientos y la razón.
* * *
"Esta es la sexta ciudad que se ha visto obligada a ser evacuada en las últimas cuarenta y ocho horas. Los tornados siguen multiplicándose y moviéndose hacia el noreste con rapidez. Las sumas de heridos sobrepasan a las trescientos personas. Se reportan veinticinco personas desaparecidas y ciento dos fallecidas. Seguiremos informando."
Luego de que la presentadora diera a conocer los números a través de la BBC, los expertos en el clima empezaron un debate acerca de la creación, movimiento y fortalecimiento de los tornados. Pero aunque pasaran horas debatiéndose razones y teorías, ninguno podría adivinar que era el guardián de los vientos quien creaba el desastre y caminaba al centro del tornado más grande, nadie podría imaginar siquiera que no era solo el control del viento lo que estaba destruyendo todo a su paso.
* * *
ESTÁS LEYENDO
HUMANO ~EXO~
FanfictionEra de noche cuando doce luces iluminaron el cielo y luego el suelo del desierto. Lentamente las luces caídas del espacio tomaron forma humana. ⚠️ Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, Hunhan, Kristao ⚠️ Historia larga, muy larga. ⚠️ Romance / fanta...