Los Hemmings eran personas demasiado simpáticas, en el poco tiempo que llevo aquí, casi puedo notar que son una familia unida a la cuál le interesan mucho este tipo de reuniones. De haber sido mi cumpleaños, mis familiares me hubieran llamado o enviado algún mensaje por correo electrónico o Facebook, bendita herramienta que facilita la comunicación con personas de todo el mundo.
¿Alguna vez mencioné el linaje Fitzgerald? ¿No? Bueno, una gran parte de mi familia se encuentra distribuida en Dinamarca y Holanda; y si mis padres hubieran seguido cautelosamente el embarazo, yo ahora mismo sería una danesa.
— ¿Tus padres? —El señor Hemmings me preguntó. — ¿Ellos están juntos?
—No, mis padres se divorciaron y unos cuantos años más tarde volvieron a casarse —Respondí, sonriendo a medias. —La vida con una familia separada suele ser algo divertida porque vas de aquí para allá, rebotando por el mundo como si fueras una pelota de tenis.
— ¿Tus padres discuten mucho por ti? —Liz me preguntó, pero negué con la cabeza.
—Mis padres sólo se peleaban por nosotros en cuanto querían la tenencia —Contesté, evitándome el hecho de dar lastima. —Ya sabe, el menor se quedó con mi madre y lo vemos una vez cada tres meses, aunque debería ser una vez cada fin de semana. Mientras que mi hermano mayor y yo, nos quedamos a cargo de mi padre.
—Eso es mucho tiempo para ver a tu pobre hermanito —La señora Hemmings se quejó. — ¡Que injusto! ¿A caso tu madre no quiere que lo vean?
—Ellos viajan por todo el mundo —Suspiré, acariciando incómodamente mi brazo. —Mi madre va de aquí para allá, es demasiado raro encontrarla en Australia. Mayormente es lo que los periodistas hacen, van de un lado a otro buscando informarnos.
—Aún sigue siendo injusto, él es parte de tu familia y merece crecer junto a sus hermanos... ¿No has intentado hablar con un juez sobre esto? —Negué con mi cabeza, estaba segura que si al menos intentaba hablar con un juez, mi madre iba a ponerse como loca. —Podrías hacerlo, deberías comentarle todo esto que ocurre entre tus padres y notificar que tu madre no está cumpliendo con las reglas. Podrían demandarla y también podrían quitarle la tenencia de tu hermano, si eres mayor de edad podrías hacerte cargo de él hasta que alcance la mayoría de edad.
—Eso ha sido mucho derecho —Luke soltó una risita. — ¿Qué tal si hablamos sobre algo más? Algo un poco más divertido, no quiero que la noche sea una mierda para Cleo.
— ¿Harán algo en las vacaciones de verano? —Jack, el hermano mayor de Luke nos preguntó.
—No, de hecho no estoy seguro cuáles son sus planes —Luke respondió. — ¿Por qué?
—Todos viajaremos a Bahamas —Ben contestó. — ¿Te has olvidado del típico viaje familiar? Este año nos toca Bahamas, los Hemmings estamos cada año más cerca del paraíso.
— ¿Ustedes vendrán? —Keyla nos preguntó a ambos, tomándome completamente por sorpresa.
Jamás me esperaba esa propuesta por parte de los Hemmings, no estaba segura de cuáles iban a ser los planes de mis padres este verano pero de lo que podía estar segura era de que Luke iba a obligarme a ir con ellos quiera o no.
—Bueno —Rasqué mi nuca, dudándolo por un instante. —No quiero ser una molestia para todos ustedes, ya sabes, es un viaje familiar y no quiero estar de más...
—Oh dios, escúchate —Luke gruñó. — ¿A caso crees que estás de más? Claro que no, bebé. Estamos invitándote a pasar estas vacaciones con nosotros porque lo queremos, de no ser así directamente no hubiéramos tocado este tema.
ESTÁS LEYENDO
daddy ; luke hemmings [1]
Fanfiction❝-Yo seré tu peor pesadilla si no haces lo que te digo -Murmuró de la forma más calmada del universo, como si aquello no significara nada para él. -Te daré lo que quieras, puedo hacer que toques el cielo con las manos... pero no tendré miedo de hace...