039.

1.8K 93 19
                                    

Tomé el asiento junto a Keyla, tratando de no verme alterada por el descubrimiento que acababa de hacer. Esperé a que sus padres y Jake decidieran ir por más postre para atacar, o al menos tratar de conseguir más información.

—Necesito hablar contigo... a solas —Dije en un tono lo suficientemente alto para que Luke no pretendiera meterse en nuestra conversación. Esto es algo entre Keyla y yo. —Es una cuestión importante, regresaremos rápido.

Ella asintió, poniéndose de pie. Ambas nos dirigimos hacia la entrada de un condominio, no había muchas personas y en caso de querer gritarle... podía hacerlo con total libertad sin el temor de que alguien nos oiga.

— ¿Qué ocurrió, Cleo? —Ella soltó, jugando con su cabellera rubia. — ¿Estás embarazada? ¿Quieres abandonar a Luke?

Negué con mi cabeza, indicándole que me dejara hablar a mí primera.

— ¿Por qué no me has dicho lo de Alex? —Su ceño se frunció como si no comprendiera a lo que estaba refiriéndome. —Key, mi hermano acaba de decirme que Alex estaba con otras mujeres mientras iba de gira. ¡Tu novio estuvo con él todo el maldito tiempo! ¿Por qué no fuiste capaz de decirme la verdad?

—No me grites, Cleo —Ella se encogió de hombros, soltando un suspiro. —Sé que fui una estúpida al no decirte lo que estaba ocurriendo. Pero ustedes se veían tan felices... ustedes dos parecían ser una pareja perfecta, ¡Alex me juró que cambiaría su comportamiento! Él dijo que no quería perderte... ¡Incluso consiguió que chantajeara a Luke para que se mantuviera alejado de ti!

—Es un enfermo —Gruñí, cruzándome de brazos con molestia. —Pero tú tienes que decirme la verdad, Keyla. No puedes ocultar algo tan semejante como eso, ¡Mientras yo estaba en casa sintiéndome terrible porque estaba con el hombre equivocado mi mejor amiga me ocultaba la verdad! ¡Podría haber terminado con ese idiota desde hace mucho tiempo, Keyla!

— ¡Dijo que quería casarse contigo! —Ella chilló, se veía como si fuera a llorar. —Todos sabíamos que te sentiste terrible cuando Luke terminó contigo, todos sabíamos lo mal que pasaste esos meses. ¿Sabes lo difícil que era para mí verte llorar? Eres mi mejor amiga, la hermana que jamás tuve... sé que siempre que necesito apoyo, tú estarás allí para mí.

— ¡Pero no puedes ocultarme la verdad, Keyla! —Me quejé, dando unos pocos pasos hacia adelante, quedando frente a frente con la rubia. —Tú también eres la hermana que siempre quise... pero ocultar algo tan semejante, no tiene comparación con no querer verme triste. ¿Te has puesto a pensar en lo mal que iba a ponerme si me enteraba por alguien más? Ahora mismo me siento terrible, pero no puedo permitir que Alex arruine mi año nuevo.

—Lo siento, de veras que lo siento —Keyla sollozó, abrazándose a mí. —Eres mi mejor amiga, no sabía qué hacer. ¿Alguna vez te has sentido en medio de algo que te supera en tamaño? ¡Así me he sentido yo todo este tiempo!

—Lo sé, Keyla —Gruñí, encogiendo mis hombros. —No necesito mil explicaciones sobre todo esto, pero hubiera agradecido que tú fueras la que me lo dijera y no tuviera la necesidad de saberlo por terceros.

Me di media vuelta, regresando con Luke y toda nuestra familia. Tal vez lo único que necesito ahora mismo es tomarme un respiro de todo el drama que han estado ocultándome por estos últimos años. Me siento como una idiota, he sido chantajeada y por mi mejor amiga.

— ¿Por qué tienes esa carita, preciosa? —Luke cuestionó, arrastrando las palabras. —Sabes que me agrada verte... verte sonreír.

—Estoy enfadada —Confesé, cruzándome de brazos y haciendo un puchero. —Tengo muchas ganas de encerrarme en mi habitación y llorar.

daddy ; luke hemmings [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora