010.

3.9K 213 9
                                    

Mi familia se había tomado más que bien el hecho de tener a alguien nuevo junto a nosotros en la mesa, especialmente papá, quién se llevaba súper con Luke. Estaba más que contenta con esta especie de familia perfecta que tenemos ahora, Samuel está con nosotros, Ethan se ve súper feliz con su novia, papá y Em lucen más adorables que nunca, Benji y su novia son una ternurita y... ahora Luke está conmigo, sacándome estúpidas sonrisas con sus anécdotas.

—Entonces, ¿Ser policía es difícil, no es así? —Papá le preguntó a Luke, quién asintió en modo de respuesta.

—De hecho, no soy policía —Luke rió, colocando su enorme mano alrededor de mi muslo por debajo de la mesa. —Mi trabajo básicamente es chequear las escenas del crimen, interrogar a los posibles culpables, revisar las pruebas y tratar de hallar a algún culpable.

—Oh, eso ha de ser muy difícil —Emily soltó mientras se servía más ensalada. —Debes ser un hombre muy atento por tu trabajo.

—Requiere mucha concentración —Luke explicó mientras dibujaba patrones sobre mi pierna con la yema de su dedo pulgar. —Necesito concentrarme en lo que hago, debo ser atento pero la concentración es lo más importante.

— ¿Cómo va eso de la universidad, Cleo? —El tío Freddy me preguntó, consiguiendo que levantara mi mirada del piso. —No has dicho muchas palabras en toda la cena, has estado súper callada.

—Todo va súper, mis notas son más buenas de lo que me esperé —Murmuré en un intento fracasado por no gruñir en cuanto Luke rozó la tela de mis bragas con sus dedos. —Con la ayuda de Luke y su madre, estoy mucho mejor.

— ¿Aún quieres cambiarte por veterinaria? —Mi padre preguntó, frunciendo el entrecejo. — ¿Está todo bien? Luces... un tanto alterada.

—Estoy bien —Reí, mientras en mi mente buscaba una excusa. —Es que acabo de recordar que olvidé la ventana abierta y puede ser un tanto peligroso, no sólo porque puede incendiarse mi apartamento si no porque podría entrar un ladrón.

—No seas exagerada —Ethan carcajeó.

—No creo que vaya a dejar mi carrera —Contesté a la pregunta anteriormente hecha por mi padre. —Quizás en un futuro estudie veterinaria, pero necesito estudiar esto...

—Ganarás mucho dinero —La tía Joyce exclamó con una sonrisa. —Tendrás un gran futuro, serás una mujer independiente.

—Lo sé —Sonreí.

—Cleo dijo que pasaría año contigo y con tu familia, ¿No es así, Brandon? —Mamá Em soltó. — ¿Se quedarán en Sídney?

—No —Luke respondió mientras me observaba de reojo. —Pasaremos año nuevo en las Bahamas.

— ¿¡Irán al Caribe?! —Mi padre casi gritó, creo que él había estado conteniéndose toda la noche con sus estúpidos celos.

—Así es, papá —Repliqué entre dientes, no quería arruinar la navidad para nuestra familia pero si él llegaba a hacer algún tipo de comentario ofensivo hacia Luke, no tendría miedo en ponerme de pie y marcharme a algún sitio dónde me traten igual de bien que a mis hermanos. — ¿Algún problema con eso?

Él negó con la cabeza, mordiendo su labio inferior con fuerza.

El resto de la noche se basó en mi familia bombardeando con preguntas estúpidas a Luke. En cuanto llegaron las doce de la noche, todos comenzaron a abrazarse mutuamente en el mismo ritual de cada año; un beso en la mejilla, un abrazo y unas palmaditas suaves en los hombros. Siempre solía preguntarme cuándo llegaría el día en el que todo esto cambie, pero jamás pasaba. La reunión en casa de mi padre, las mismas personas, cada año un poco más viejos, Ethan con una nueva novia cada año y los típicos regalos.

daddy ; luke hemmings [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora