Las doce del mediodía llegaron más rápido de lo que esperaba, tuve unas cuantas reuniones con algunos posibles inversores. Le rogué a Uma que llamase a Keyla Hemmings por mí, debía encargarme de pedir nuestro almuerzo y responder algunos correos electrónicos en nombre de la empresa.
— ¡Cleo! —Mi rubia mejor amiga chilló, corriendo hacia mí y abrazándome con muchísima fuerza. — ¡Han sido tres eternas semanas! Te extrañé muchísimo, belleza. ¿Cómo te la has pasado?
—Súper bien, pasé un increíble rato recorriendo Estados Unidos con Lukey —Confesé, sonriendo como boba. — ¿Qué tal contigo y Luka? ¡No puedo creer que vayas a casarte, Key! Felicitaciones, estoy muy contenta por ti.
—Lo sé, Luke llamó ayer por la tarde y dijo que estabas muy feliz por mí —Ella sonrió, sentándose sobre uno de los sillones. —Luka y yo tuvimos algunas citas, entonces él sugirió que no debíamos separarnos nunca más así que me pidió matrimonio. ¡Estábamos en un barco que él alquiló y, oh dios fue tan romántico!
Sonreí, levantando su mano para poder ver su anillo de compromiso.
—Felicidades, Keyla. Te lo mereces, tú más que nadie merece tener un momento como este en su vida —Exclamé, dándole un fuerte abrazo. — ¿Ya has estado arreglando todo?
—De hecho, aún no —Mi amiga se rió. —Estaba pensando en tenerte a ti y a todas las chicas como damas de honor... ya sabes. Jade, Olivia, Arlette, Celeste, una vieja amiga del secundario y tú. Creo que tú podrías acompañarme a escoger un vestido con mi madre así puedes decidir que vestido será mejor para mis damas de honor, considero que tienes mejor gusto de todo nuestro grupo de amigas. Tu novio es el más mono, ¿Has visto lo horrendo que es el novio de Arlette?
Volqué mis ojos mientras dejaba salir una sonora carcajada.
—Eres muy cruel, ¡Él la trata súper bien! —Me quejé, acomodándome a su izquierda. — ¿Cómo fue que hiciste para deshacerte de Jake?
—Hemos quedado como amigos, Cleo —Ella se encogió de hombros. —Le dije que lo sentía mucho pero que mi corazón le pertenecía única y exclusivamente a Luka Benedetti, el amor de mi vida.
—Aw, ¡Que ternurita! —Chillé con emoción. —Luke y yo nos la hemos pasado genial, he incluso hemos estado hablando sobre tener bebés.
—Oh dios, Cleo —Keyla sonrió de oreja a oreja. —No puedo creer que esas palabras hayan salido de la boca de mi hermano, estás consiguiendo cosas increíbles en él. Eres la primer chica con la cual Luke se toma las cosas tan enserio, creo que lloraré si en un futuro veo a muchos mini Hemmo correteando alegremente por el jardín de la casa de mi madre. ¡Ustedes van a casarse, lo sé!
—Él incluso me ha pedido que nos mudemos juntos una vez más —Confesé, consiguiendo que su sonrisa se ampliara.
—Cleo, hablo enserio —La rubia suspiró. —Luke y tú tienen un gran futuro por delante, ambos son una pareja hermosa, tú lo quieres por quién es y no por lo qué es; no he visto a Hemmo tan feliz y sonriente nunca antes. Él te ama, te ama con todo su corazón y no es difícil darse cuenta de que quiere que seas su esposa pero creo que tiene miedo al rechazo. Tiene miedo de asustarte si lo pregunta tan rápido pero debe eliminar esos miedos para avanzar porque sé que tú quieres casarte con él, sé que quieres ser la madre de sus hijos y tenerlo todos los días a tu lado.
—Eres una bruja —Me reí, las palabras de Keyla eran más que verdaderas, fue como si ella leyera mi mente o algo similar. —Quiero mucho a tu hermano, siento que él es lo mejor que me ha pasado en la vida pero últimamente ha querido hacerme una pregunta pero se justificó con que aún no era el momento de hacerlo. ¿Crees que podría ser matrimonio? Ahora mismo me siento como una idiota, como si hubiera estado empujándolo lejos con mi comportamiento de niña estúpida.
ESTÁS LEYENDO
daddy ; luke hemmings [1]
Fanfiction❝-Yo seré tu peor pesadilla si no haces lo que te digo -Murmuró de la forma más calmada del universo, como si aquello no significara nada para él. -Te daré lo que quieras, puedo hacer que toques el cielo con las manos... pero no tendré miedo de hace...