053.

1.4K 74 18
                                    

Narra Cleo:

Sonreí como idiota al leer los múltiples comentarios felicitándome por mi maternidad, personas que probablemente no me conocen pero se toman unos instantes para decirme que me veo genial con mi prominente barriguita. Hace unas pocas semanas descubrimos algo que nos shockeó a todos, especialmente a Luke quién cayó al piso ante semejante sorpresa... resulta que no estamos esperando un solo bebé, si no dos. Todas nuestras ideas o planes de crianza se fueron por los caños, junto con nuestras esperanzas de no volvernos locos por tanto llanto y pañales sucios.

Le rogué a Keyla por su ayuda para cerrar mi vestido, resulta que ambas habíamos sido invitadas a un evento organizado por el gobierno para alentar a los jóvenes. No había tenido mucho tiempo para elaborar un discurso como quizás los demás invitados lo han hecho, pero mis ideas se unían entre sí, tenía intenciones de que mis palabras no fueran las mismas que suelen decirte tus padres durante la secundaria y sirvieran para estimular a otras chicas asustadas por escoger carreras como ingeniería.

Mi mejor amiga llevaba puesto un vestido rosáceo con volados en la parte inferior de su falda, sus típicas sandalias y su bolso negro. Mientras que yo iba completamente vestida de negro, mi vestido mis sandalias e incluso la carísima bolsa que me obsequió Liz Hemmings un mes atrás cuando le dimos la noticia de que se convertiría en abuela.

— ¿Cómo me veo? —Le pregunté a la rubia que estaba colocándose unas últimas capas de lápiz labial. Ella sonrió, mirándome a los ojos. —Ni un solo comentario sobre los múltiples kilos que he aumentado gracias a los bebés.

—Cállate, eres una perra arrastrada —Ella dijo entre risas, dándome un corto abrazo. —Luces preciosa, aunque un poco gótica. Si me viera así de increíble, probablemente estaría llevando un vestido anaranjado o azul. Estoy tan feliz por ti y por mi hermano, de haber sabido que acabarían teniendo bebés los hubiera presentado mucho antes.

Dejé salir una carcajada, desenchufando mi teléfono del cargador, tomé las llaves de mi automóvil y le rogué a Keyla que se apresurara. Estaba sintiendo unas leves pataditas en la zona inferior de mi vientre, la parte más terrible de llevar dos bebés dentro de ti es que cuando uno está moviéndose el otro también lo hace porque no quiere ser menos que su hermano o hermana.

Sam nos acompañará porque dirá algunas palabras y cantará su nuevo single para promocionarlo en esta parte del mundo, mi hermano ha estado quedándose por largos periodos en Estados Unidos, al punto de que compró una nueva casa en las colinas de Hollywood para disfrutarla con su encantadora novia. Estoy segura que en cualquiera de estos días la joven Zirah amanecerá con un bebé dentro de su cuerpo si ellos dos continúan yendo de fiesta en fiesta.

Daddy: Luces muy bonita esta tarde.

Cleo: ¿Dónde estás? :O

Daddy: Como que están pasándolo por todos los canales, mucha suerte.

Cleo: Me has puesto mucho más nerviosa que antes :( Te amo.

Daddy: Lo harás genial, eres genial. Muchísima suerte allí, te amo más y estaré aquí con mis compañeros de trabajo para oír tu discurso.

Cleo: Eres un amor, voy a morir si sigues hablándome así. ¡Guardaré mi teléfono porque esto va a comenzar!

Sam fue el encargado de abrir la gala, dejando a todos maravillados con su actuación y el maravilloso sonido de su voz. Una vez más, me siento una orgullosa hermana mayor viendo como su hermanito crece cada día más, no sólo como un artista si no como ser humano. "Podría ir al infierno y no hay algo que pueda evitarlo, podría ser un pecador y podría ser un santo. Me gustaría estar orgulloso, pero por algún motivo estoy apenado... un dulce y pequeño bebé en un mundo repleto de dolor. Debo ser honesto, no sé si pueda hacerlo. Todos están hablando pero, ¿Qué están diciendo? Mamá dijo que si en serio quiero cambiar entonces puedo hacerlo."

daddy ; luke hemmings [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora