Las vacaciones no eran algo que detestara, estaba más que contenta con el tiempo libre que me quedaba para pasar con mis hermanos y Luke, especialmente con Sam... a quién no he visto en un largo tiempo.
Mi padre estaba más que alterado con el hecho de que tendríamos a mi madre de visita en menos de lo que esperábamos, a todos parecía estar afectándonos, pero a él y Emily en especial. No quería causar estragos pero el hecho de que ella estuviera a punto de conocer a Luke, conociendo la personalidad selectiva de Evie Dillon, claramente estaba jodida. A daddy parecía no afectarle en lo absoluto esta situación y aquello me desesperaba.
Mamá es una persona muy fría y controladora, busca que todo el mundo sea perfecto, busca que la vida de todos sea igual de monótona que la suya... que consigas un gran título en una universidad privilegiada, consigas un empleo en una aburrida oficina, un hombre con mucho dinero con el cual puedas recorrer el mundo entero sin preocuparte por nada y muchos hijos a los cuales podrás convertir en una copia exacta de ti para que la historia se repita una y otra vez.
Desde que Ethan y yo éramos pequeños, ella supo que no podría convertirnos en lo que siempre buscó; dos aburridas personas con poca imaginación, viviendo para conseguir dinero y sin miedo a quitarle cosas más valiosas a los que te aprecian.
— ¿Está todo bien? —Luke preguntó en cuanto no dejaba de dar vueltas en su cama. —No has dejado de moverte en toda la noche, ¿Te sientes bien?
—Me duele la cabeza —Confesé, mordiendo mi labio. Ambos estábamos de espalda, pero pude notar que Luke se había volteado hacia mí. —Y también los pechos...
—Lo siento —Él rió en un susurro y en cuanto notó que no lo había acompañado, suspiró, acariciando mi brazo. —Debiste haberme dicho que no te sentías bien, al menos iba a ser más cuidadoso.
—De todos modos no ibas a serlo y lo sabemos —Reí, tratando de calmar el ambiente.
— ¿Qué ocurre? —Insistió, enredando su brazo alrededor de mi cuerpo. — ¿Qué es lo que pasa?
—Es culpa de mi madre —Revelé, volteándome para quedar frente a frente con él. —Estoy preocupada porque ella no me permita verte o quizás algo peor, ella es tan controladora que hará lo posible para separarnos si no le agradas.
— ¿Crees que esa perra va a conseguir que me aleje de mi bebé? —Luke me abrazó con fuerza, besando mis labios. —No dejaré que nadie nos separe, amor. ¿Cuándo estará en la ciudad?
—Ella llega mañana —Respondí. — ¿Para qué quieres saber eso?
—Creo que debo trabajar duro para agradarle —Él suspiró, rozando su pulgar en mi mejilla repetidamente. —Probablemente si le dices que tenemos la misma edad y...
—No voy a mentirle —Solté, consiguiendo que él parara de hablar. Los ojos de Luke hicieron contacto con los míos, dándome la sensación de que todo iba a estar bien. —No quiero mentirle, voy a decirle la verdad... evitando el hecho de que literalmente soy tu acompañante.
—Pero aún así estarías mintiéndole —Luke bufó, mordiendo su labio. —Escúchame, Cleo. Le agrade o no, me da igual... y debería pasarte lo mismo a ti, porque después de todo fue cruel contigo.
—Tienes razón —Suspiré, sonriéndole. —Pero después de todo, ella sigue siendo mi madre. ¿Qué harías tú si tu madre se aparece después de mucho tiempo sin verla? Ella seguirá siendo la mujer que te dio a luz, a pesar de que sea una completa basura.
—Mi abuela siempre dijo que la familia es lo más importante —Luke dijo, volteándose para observar al techo mientras sus dedos jugaban con los míos. —Ella siempre estaba tratando de unirnos, siempre quería vernos juntos. Incluso cuando discutí con mis padres, ella fue la única que me dio todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
daddy ; luke hemmings [1]
Fanfic❝-Yo seré tu peor pesadilla si no haces lo que te digo -Murmuró de la forma más calmada del universo, como si aquello no significara nada para él. -Te daré lo que quieras, puedo hacer que toques el cielo con las manos... pero no tendré miedo de hace...